Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo es porque se dice que el s3 tiene mejor camara cuando solamente tiene el flash mas potente
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Jodoo! ¿Pero que hace el Z3?? Menuda distorsión, no??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Y aqui acabó la discursión!
FIN
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Z3 vs S5 plus (sensor Note4 sospecho) vs S3 (por ver como evolucionan con el tiempo
Gracias por semejante aporte

Sobre la cámara del S5 Plus, es la Isocell del S5 normal
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

estas muy equivocado, el s5 plus tiene la misma que la note 4
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por derek077 Ver Mensaje
estas muy equivocado, el s5 plus tiene la misma que la note 4
http://www.devicespecifications.com/es/model/bc5d2ef9

Son dos sensores parecidos en muchos aspectos, pero una de las diferencias son que el IMX240 de Sony tiene estabilizador óptico, y el Isocell tiene estabilizador digital.

Y vamos, que me corrijan los que tengan el S5 Plus si me equivoco, pero el S5 Plus que yo sepa no tiene estabilizador óptico(y desde luego en ningún sitio he visto que tenga esto, ni en smartgsm, ni en phonearena, ni en devicespecifications, ni en gsmarena...).
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
http://www.devicespecifications.com/es/model/bc5d2ef9

Son dos sensores parecidos en muchos aspectos, pero una de las diferencias son que el IMX240 de Sony tiene estabilizador óptico, y el Isocell tiene estabilizador digital.

Y vamos, que me corrijan los que tengan el S5 Plus si me equivoco, pero el S5 Plus que yo sepa no tiene estabilizador óptico(y desde luego en ningún sitio he visto que tenga esto, ni en smartgsm, ni en phonearena, ni en devicespecifications, ni en gsmarena...).
Son las lentes las que pueden estar o no estabilizadas, no el sensor. El IMX135 es un sensor muy famoso de Sony de 13mpx, o el IMX214 que es su sustituto, y los encuentras en algunos teléfonos con estabilizador y en otros sin.

Yo también creo que el s5 plus lleva el mismo sensor del note 4 pero claro, sin estabilizar. Pero lo mismo que creo que ese sensor es básicamente el mismo isocell de Samsung pero fabricado por Sony porque en samsung no daban a basto con la producción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 14/03/15, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Son las lentes las que pueden estar o no estabilizadas, no el sensor. El IMX135 es un sensor muy famoso de Sony de 13mpx, o el IMX214 que es su sustituto, y los encuentras en algunos teléfonos con estabilizador y en otros sin.

Yo también creo que el s5 plus lleva el mismo sensor del note 4 pero claro, sin estabilizar. Pero lo mismo que creo que ese sensor es básicamente el mismo isocell de Samsung pero fabricado por Sony porque en samsung no daban a basto con la producción.
Eso no lo sabía, gracias por la aclaración .

Bueno, me he puesto a buscar información sobre la cámara del S5 Plus, y he encontrado esto(a ver si tú puedes extraer más conclusiones que yo ):

http://www.samsungsem.com/global/pro...dule/index.jsp

Por lo que parece esta es información sobre las cámaras Sony que monta Samsung en sus dispositivos. Y si vas a Line Up encontrarás la lista de esas cámaras con sus características, en esa lista somo hay un modelo IMX240 y por lo que pone ahí lleva OIS(estabilizador óptico, vaya ). Sin embargo sí que hay otros modelos, como el IMX135, que pueden tener, o no, OIS.

La conclusión que yo saco es que el modelo IMX240 tiene estabilizador óptico, sí o sí, al menos en los Samsung. ¿Tú que opinas?

Sobre lo otro que comentas, la verdad es que ni me había parado a pensar que eso podía ser posible, pero sí que es cierto que mirando características de la Samsung y la Sony, son calcadas prácticamente en todo . ¿Puede ser simplemente que Sony esté fabricando la Isocell por Samsung?, no sé, la verdad es que no me imagino a Sony haciendo de simple subcontratado en este tema, pero viendo que se parecen una barbaridad, es posible

PD: Y por lo que comentas, ¿entonces los sensores de los S5, Note4 y S6, serían básicamente todos Isocell, ya estén fabricados por Sony o Samsung?. Voy a ver si encuentro más información que esto se pone interesante

Última edición por jamoji Día 14/03/15 a las 15:03:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Eso no lo sabía, gracias por la aclaración .

Bueno, me he puesto a buscar información sobre la cámara del S5 Plus, y he encontrado esto(a ver si tú puedes extraer más conclusiones que yo ):

http://www.samsungsem.com/global/pro...dule/index.jsp

Por lo que parece esta es información sobre las cámaras Sony que monta Samsung en sus dispositivos. Y si vas a Line Up encontrarás la lista de esas cámaras con sus características, en esa lista somo hay un modelo IMX240 y por lo que pone ahí lleva OIS(estabilizador óptico, vaya ). Sin embargo sí que hay otros modelos, como el IMX135, que pueden tener, o no, OIS.

La conclusión que yo saco es que el modelo IMX240 tiene estabilizador óptico, sí o sí, al menos en los Samsung. ¿Tú que opinas?

Sobre lo otro que comentas, la verdad es que ni me había parado a pensar que eso podía ser posible, pero sí que es cierto que mirando características de la Samsung y la Sony, son calcadas prácticamente en todo . ¿Puede ser simplemente que Sony esté fabricando la Isocell por Samsung?, no sé, la verdad es que no me imagino a Sony haciendo de simple subcontratado en este tema, pero viendo que se parecen una barbaridad, es posible

PD: Y por lo que comentas, ¿entonces los sensores de los S5, Note4 y S6, serían básicamente todos Isocell, ya estén fabricados por Sony o Samsung?. Voy a ver si encuentro más información que esto se pone interesante
Sí, yo creo que s5, note 4 y s6 tienen básicamente el mismo sensor.

En cuanto a lentes

- s5 de 31mm f2.2 sin estabilizador

- note 4 de 31mm f 2.2 con estabilizador

- s6 de 28mm (más angular) f1.9 con estabilizador.

La lente del s6 es más angular y menos nítidas que la del s5 y el note 5. El procesado también es más natural, hay menos sobre enfoque y la vegetación gana enteros, pero en general a mi me gustan más los resultados del note 4 porque ni me gustan los angulares y le veo que le falta un punto de detalle. Voy a leer el enlace que has puesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /