|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy muy fluida creo que es la más fluida que he usado espero me ayuden con dos cosas.
1.-Desde que la instale el wifi me va fatal ya no coge tanta señal y se desconecta muchísimo. A alguien le ha pasado esto? 2.-Cómo se quita la barra de batería que esta en el status bar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy muy fluida creo que es la más fluida que he usado espero me ayuden con dos cosas.
1.-Desde que la instale el wifi me va fatal ya no coge tanta señal y se desconecta muchísimo. A alguien le ha pasado esto? 2.-Cómo se quita la barra de batería que esta en el status bar? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En la 1.6 vuelven a salirme solos nubes en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la 1.6. Que han hecho en el launcher para que vaya tan bien... Una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asomaos a la ventana a ver si tenéis nubessss..ja ja... A mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom haciendo full wipea y format data. Pero no me pilla cobertura. Solo 1 rayita o 2. Sera por la baseband o algo de eso??
Decir que vengo de cloudy Última edición por guipasa Día 14/03/15 a las 15:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no.el modem viene dentro de la rom..mira en ajustes/redes/redesmoviles/modo de red y prueba con otro modo a ver si te mejora..ami me va bien tal cual esta.
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 14/03/15 a las 15:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Va junto..yo tambien me refiero a eso
|
||||
|
||||
|
Donde esta el archivo para descargar la 1.6? Que no lo encuentro.. Ajjjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno y gracias por vuestro curro ,yo sigo con la v1.4 porque no se porque pero la v.1.5 tengo problemas de cobertura y que no salen cosas como en la v.14 algo hare mal, pero esa no es mi pregunta
puedo flasear el update 1.6 desde la que llevo,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar la rom y no me aparece la aplicación de SMS, me he dado cuenta porque no me llegaba el código de la verificación en dos pasos de la cuenta. He buscado en el hilo y he visto que no he sido el primero.
|