|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hizo falta ponerle por detrás de él telf. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Vuelvo aquí, por q acabo de recuperar una zona del táctil , la central baja, después de flasear está ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981430 BKD Lollipop Final Lite 5.0.1 (SOLO D802) Así tengo ahora el táctil..... Aguantando. ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 05/03/15 a las 01:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando roms con la q apunto arriba se soluciono una parte por una hora, pero el problema volvió....
No tiene solución...... de momento. La única cambiar pantalla..... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído el problema no es de la pantalla, si no mas bien de la placa. Pero tenia las esperanzas de que la solución sea más sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de acura me sale esto
![]() Y no sale "touch.pressure" Crees q se puede añadir??? Cambiaré de rom a stock para ver si sale ese comando específico..... O si alguien puede confirmar aquí dejo la captura cin instrucciones para modificar ese comando q parece ser el motivo del fallo en el táctil ![]() Ojalá! Salud2 Última edición por kacarot Día 13/03/15 a las 15:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no sale "touch.pressure" Crees q se puede añadir??? Cambiaré de rom a stock para ver si sale ese comando específico..... O si alguien puede confirmar aquí dejo la captura cin instrucciones para modificar ese comando q parece ser el motivo del fallo en el táctil ![]() Ojalá! Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar con root explorar... Archivo de solo lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no sale "touch.pressure" Crees q se puede añadir??? Cambiaré de rom a stock para ver si sale ese comando específico..... O si alguien puede confirmar aquí dejo la captura cin instrucciones para modificar ese comando q parece ser el motivo del fallo en el táctil ![]() Ojalá! Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Estoy con la rom de acura y no encuentro el comando a modificar.... le he pedido a acura q me indique donde está situado para modificar, pero aún no me lo ha dicho.. Creo q cambiaré a una rom stock kk 20H a ver si así se puede.. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con CM12... Con root activado pero no me sale la opción... Algún otro explorador que deje editar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Bajo vuestra responsabilidad y cuidado no tocar nada que no se sepa que es! Finalmente he cambiado de la rom de acura a rom revolution 2.2 plus que es base kk 20H, Para poder modificar el valor touch según imagen anterior de xda con Root Explorer y permisos rot: Tener instalada Rom stock kk o custom stock kk. Buscar archivo touch, copiar a carpeta sd, abrir el archivo copiado y modificar el valor touch con Root explorer o cualquier corrector dd textos. De hecho rot Explorer solo nos hace falta para ver si los permisos son los correctos.. Copiar archivo modificado a directorio de raíz, aceptar sobrescribir (recuerda guardar una copia en sd por si quieres volver atrás) Reiniciar dos veces ![]() A mi NO me ha funcionado, pero si alguien quiere probar........ No noto ni mejor ni peor........ De momento....... Si noto cambios avisaré. Salud2 Última edición por kacarot Día 15/03/15 a las 09:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Bajo vuestra responsabilidad y cuidado no tocar nada que no se sepa que es! Finalmente he cambiado de la rom de acura a rom revolution 2.2 plus que es base kk 20H, Para poder modificar el valor touch según imagen anterior de xda con Root Explorer y permisos rot: Tener instalada Rom stock kk o custom stock kk. Buscar archivo touch, copiar a carpeta sd, abrir el archivo copiado y modificar el valor touch. Copiar archivo modificado a directorio de raíz, aceptar sobrescribir (recuerda guardar una copia en sd por si quieres volver atrás) Reiniciar dos veces A mi NO me ha funcionado, pero si alguien quiere probar........ No noto ni mejor ni peor........ De momento....... Si noto cambios avisaré. Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi (no se si se ha comentado) es que cuando tengo el móvil apoyado en una superficie plana la parte superior de la pantalla no funciona el táctil, tengo que coger el móvil con la mano para que reaccione a las pulsaciones.
No se si habrá solución. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||