![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja buscar nada en playstore me aparece una ventana muy rápida y se cierra el teclado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Me parece que ya te lo dije, utiliza el Reiniciador de ROM Toolbox, lo pones como acceso directo y problema solucionado no teniendo que utilizar el botón físico para prácticamente nada.
|
|
|
|
|
Cita:
No creo haber insultado a nadie, si lo he hecho perdonar pero no ha sido la intención, solamente es: dejar una discusión absurda que no lleva a ningún sitio y que cada cual elija lo que mejor le convenga. Pero lo de "oficial" y que les tengan que corregir errores a los fabricantes con pleno conocimiento del fabricante de dichos errores pues considero absurda la discusión, y más cuando los sueldos de los programadores e ingenieros que trabajan para los fabricantes son algo más elevados de los que intentando ayudar a otros publican estas ROM/Firmwares. Yo uso lo que mejor me venga, como creo que haréis el resto, ya sea cocinada por un desarrollador externo o por el propio fabricante y si puedo mezclar lo mejor de ambos pues mejor que mejor para mí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tzadkiel2 su comentario: | ||
|
|
|
me pasó igual... abre antes que play store otra app que use el teclado (whatsapp, mensajes, etc) y das aceptar a la ventana que sale del teclado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y de los consumos, yo creo que no es apropiado que opine porque como sabes mis consumos son "diferentes". Pero aquí los tienes, con kernel stock y dos tonterías modificadas con TricksterMOD: ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
No está mal llevando 2 días de ciclo total con 12h y 22 minutos de pantalla y que quede el 38% de batería, no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.es verdad que llevas mega batería tío .
Pues por lo menos ya toquiteas algo .a es más ya esta X kies la ob7 según un pavo haber si comparten el firewall |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la mía como anda uploadfromtaptalk1426327638443.jpguploadfromtaptalk1426327647872.jpguploadfromtaptalk1426327655731.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dice que el a sido el que a echo el firewall
|
|
|
|
A mi no me están llegando los emails al móvil... vamos el famoso "push" de gmail.
Solo tengo puesto para sincronizar automático email y contactos, pero no me llegan los dichosos hasta que no abro el gmail para mirar. Mirad, eso es lo que tengo congelado, por si veis algún posible culpable. ![]() ![]()
Última edición por cosvel Día 14/03/15 a las 12:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
"I got it from XDA, can’t link there though they don’t allow me to. It’s true that there was an incomplete leak without kernel, but a week later the full version of the rom: I9505XXUHOA7 leaked on XDA and that’s the version I’m using. It’s 100% official btw and doesn’t trigger knox."
Este post está sacado de sammobile.com "nada menos". Es una respuesta de un forero de XDA acerca del "anuncio" de una versión francesa de Lollipop para los terminales libres de s4 en ese país. Creo que esto deja bien claro el tema del carácter oficial de la rom objeto de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que el sarcasmo era obvio
![]() No venia mal un poco de humor con tanta tensión ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...05YXYHOB5_BTU
ALE UNA OFICIAL de reino unido; en cuanto termine de descargarla me voy a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sammobile no pertenece a samsung solo es un portal de noticias de actualización y descarga. Y que que sea una Leak? o una filtración?? es que va mal?? macho "vanvuelven" deja ya de quejarte si no la quieres poner no la pongas tio, pero deja de opinar de la tapa sin antes abrir el libro