|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla nexus 5
Se me ha caido el nexus con la mala suerte de que ha caído de canto y la pantalla se ha rajado... Posibles soluciones? La garantía de google servirá para algo? Que me puede costar cambiar la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria llamando al SAT de Google no pierdes nada, les inventaría diciendo que tienes la pantalla un poco rota pero que la tienes asi desde hace 5 meses por ejemplo, pero que desde hace una semana el conector microusb no te funciona y que ya probaste con distintos cables y cargadores... y quizas asi tienes suerte y te mandan uno de reemplazo, ya que yo he oido de gente que ha mandado moviles roteados, con roms disintas e incluso pantallas rotas y segun ellos les han mandado reemplazos...
|
||||
|
||||
|
Yo probaria llamando al SAT de Google no pierdes nada, les inventaría diciendo que tienes la pantalla un poco rota pero que la tienes asi desde hace 5 meses por ejemplo, pero que desde hace una semana el conector microusb no te funciona y que ya probaste con distintos cables y cargadores... y quizas asi tienes suerte y te mandan uno de reemplazo, ya que yo he oido de gente que ha mandado moviles roteados, con roms disintas e incluso pantallas rotas y segun ellos les han mandado reemplazos...
![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al, pedir reemplazo te retienen el dinero. Ellos comprueban que el móvil no tiene desperfectos y entonces lo devuelven. Si el móvil tiene desperfectos, te quitan el dinero de la reparación, así que la pantalla rota la vas a pagar sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esa cuenta ya no existe? O te piden un número de cuenta al solicitar reemplazado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no existe te hacen meter otra. Al menos esas son las normas que ellos tienen, porque yo pedí reemplazo y no me quitaron nada. Pero apuesto a que si mandas un móvil con la pantalla rota te hacen pagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que ya no retienen dinero, desde hace tiempo además.
|
||||
|
||||
|
El dinero ya no lo retienen, de echo me lo dijo el agente que me atendió, que era una compra ficticia sin ningún coste y a si fue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros! Por cuanto creeis que podria vender el nexus con la pantalla rota? Es la version de 32 gigas y salvo la pantalla esta en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff ni idea... Yo no pagaria ni un duro por un movil roto... Prueba poniendolo en mil anuncios per dudo que alguien te lo vaya a querer asi y menos a buen precio.
|
||||
|
||||
|
Si te dan mas de 100 da gracias, si lo vendes despiezado puedes sacar mas...
Claro si puedes vender todas las piezas... Última edición por sanzuca Día 17/03/15 a las 00:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy viendo compis en el foro vender sus nexus por 220€. Restando unos 60€ que te puede costar arreglar la pantalla, no creo que 100 sea un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eBay los están vendiendo por ese precio sin desperfectos... Claro siempre se puede sacar mas si tienes garantía del terminal, o si hay un pique en la subasta, o alguien impulsivo. . PD. Para que te hagas una idea se han vendido hace poco dos Nexus 5 con la pantalla perfecta, pero en uno con el botón de encendido algo estropeado por 114 ( el arreglo cuesta 6 €) y otro que tenía problemas de red por 120 Última edición por sanzuca Día 17/03/15 a las 09:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en mismo caso que tu con mi nexus 5.
Tenia el cristal roto, estuve 5 meses y sin problemas el lcd funcionaba al 100%. Pero de la noche a la mañana dejo de cargar. Tenia garantía por lo que hable con el support de google y me dijeron que la garantía se podría llevar a cabo si lo llevaba a un sat oficial lg. Por el cual me cobraban 150€ Decidí que no me merecía la pena y lo tengo de pisapapeles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en mismo caso que tu con mi nexus 5.
Tenia el cristal roto, estuve 5 meses y sin problemas el lcd funcionaba al 100%. Pero de la noche a la mañana dejo de cargar. Tenia garantía por lo que hable con el support de google y me dijeron que la garantía se podría llevar a cabo si lo llevaba a un sat oficial lg. Por el cual me cobraban 150€ Decidí que no me merecía la pena y lo tengo de pisapapeles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||