|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he realizado un backup por el recovery, tengo una consulta si flasheo esta nueva rom y al terminar puedo restablecer solo los datos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no quiero perder las aplicaciones :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor recomienda flasheo limpio, inténtalo, lo único que puede pasar que algún proceso te de fc, si es así, haces wipe cache y dalvik y mira si no da fc, si aun asi diera fc, restableces datos de fábrica y listo, pero debería ir todo, alguna app puede dar fc, rn cuyo caso sólo hay que borrar esa app y no todas. Yo hago las instalaciones limpias x q alguna da fc, prueba a ver y nos cuentas. Suerte.
Última edición por exiliado38 Día 13/03/15 a las 03:44:12. Razón: U |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom.¡¡¡ muy buena yo diria mejor que la stock
|
||||
|
||||
|
El autor recomienda flasheo limpio, inténtalo, lo único que puede pasar que algún proceso te de fc, si es así, haces wipe cache y dalvik y mira si no da fc, si aun asi diera fc, restableces datos de fábrica y listo, pero debería ir todo, alguna app puede dar fc, rn cuyo caso sólo hay que borrar esa app y no todas. Yo hago las instalaciones limpias x q alguna da fc, prueba a ver y nos cuentas. Suerte.
![]() ya lo hice, pero me da fc a cada rato y al bloquear el equipo ya no vuelve a encender y tengo q apagarlo de manera forzosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por exiliado38 Día 13/03/15 a las 13:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce la funda inteligente lee el nfc pero no lo instala por lo demás perfecta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien limpia, lo tenia sin root hice todo el proceso desde cero
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que ayer la probe, haber que tal, reporta dos errores, la aplicacion Ar Effect de sony se detiene cuando la abres, y cuando apagas el terminal y lo quieres cargar, el telefono, el icono de la bateria no sale cargandose, y se vuelve a reiniciar auntomaticamente.................
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien me mola esta rom me la voy a quedar algún tiempo.
![]()
Última edición por juanfran1984 Día 14/03/15 a las 17:41:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que ayer la probe, haber que tal, reporta dos errores, la aplicacion Ar Effect de sony se detiene cuando la abres, y cuando apagas el terminal y lo quieres cargar, el telefono, el icono de la bateria no sale cargandose, y se vuelve a reiniciar auntomaticamente.................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tiene muy buena pinta, así que la estoy descargando.
Voy así De CM12 a la stock que indican para posteriormente instalar esta ROM, pero tengo una duda, para recuperar las DRM debo aplicar el tutorial de David al volver a la stock o después de instalar esta ROM. Gracias Las DRM las perdí antes de que hubiese root para LB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom no he hecho lo de recuperar las drm y me salen bien las fotos. También perdí las drms sin guardalas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tiene muy buena pinta, así que la estoy descargando.
Voy así De CM12 a la stock que indican para posteriormente instalar esta ROM, pero tengo una duda, para recuperar las DRM debo aplicar el tutorial de David al volver a la stock o después de instalar esta ROM. Gracias Las DRM las perdí antes de que hubiese root para LB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo disculpa pero a mi no me consigue entrar a ninguno de los recoverys por medio del DNR ni tampoco haciendolo manuealmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y al instalarlo unas cuantas veces y haciendo la prueba en cada instalacion al final se instalo pero solo entraba manualmente. Por cierto ¿le as dado los permisos de escritura con el root explorer? y dejandolo abierto instala despues el dual recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun sigue vivo este hilo, alguien tuvo problema al poner a cargar el teléfono apagado, porque a mi siempre me enciende automáticamente. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||