|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras hacerle un par de cargas completas decir que ha vuelto a pasar lo de quedarse pillada al 99% y pitar como un cosaco, a parte de quitarme el fondo de pantalla x
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, y llevo ya unas cuantas de cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es??? Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediciones un poco raras segun mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Mod y de momento no me ha pasado. Aunque sí tuve un par de reinicios hace unos días. Ahora va de fábula. Fluido, estable y con muy buen sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no llevo la de los mod
|
|
|
||||
|
||||
|
edita el mixer_patrh.xml o en su caso yo te paso uno que ya tengo editado y lo copias en la carpera System/etc. sobreescribes y das todos los permisos
https://drive.google.com/file/d/0B2S...ew?usp=sharing ![]() Nada más reiniciar y el teléfono bailaba con la música de LG.😀 Creo que es mejor algo más moderado y evitar que el altavoz pete. |
|
|
||||
|
||||
![]() El tono de llamada lo llevo al 50% y las notificaciones a un 70% más o menos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estre esta y la lollipop de acura con cual os quedais?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD aqui esta editado a un poco menos de volumen https://drive.google.com/file/d/0B2S...ew?usp=sharing Última edición por ruymanca Día 13/03/15 a las 23:29:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde hace un par de dias y va de cine! Ningun error, fluidisima y visualmente muy atractiva. La bateria parece que rinde bien pero es pronto para sacar conclusiones.
Gran trabajo! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo va a cambiar?
Esta rom es un port del g2 f320 coreano, para nuestros G2 D802 internacional, así q como mucho lo cambiaría al f320, pero tampoco es el caso ..... Sigues teniendo un D802 y podrás meter kdz de este. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente lo q traen las stock 20H.
Defecto ninguno creo, pero no traen radio fm ningún port lollipop... Y en algunos funciona el chip nfc y en otras roms no.... En esta creo q si.... Tampoco funciona animaciones tiempo en bloqueo Última edición por kacarot Día 14/03/15 a las 09:11:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||