![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré viendo vuestras estadísticas y si son mejores que las mias me pasaré a la bob7
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instale anoche y con todas mis APK recuperadas. Toda la noche en carga y ahora a probar el primer ciclo, aunque no me valga de estadísticas claro.
![]() ![]() Me pode aclarar para quitar mis dudas. Llevo la base BNL9, esto es correcto todo??, me recomendais cambiar algo??? Gracias por vuestra paciencia, pero creo que voy aprendiendo poco a poco, pero a veces me confunden los términos. |
|
|
|
Lo que ponen base son los modens no??? Que X lo visto ninguno llevamos el mismo pero la rom esta exa sobre la bob7 una cosa no quita la otra. Aora abría que ver que moden sería el mejor no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la 4.1 ya esta en marcha entre cosas nuevas ..lo que pedis ( diempre que se pueda) caja de herramientas multiusos hasta 15 apk.y añadido al ahorro de bateria todas kas apk....la señal ala izquierda intentaremos ponerla en ajustes como ka v.1.7 y si no desde el aroma
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Buen curro Bule, ni me habia fijado q vais V4 jejejeje yo estoy encantado con KK 1.7 haber si luego subo a loli por probar xd
|
|
|
|
Bule, un par de mods que creo que son interesantes, que funcione la camara y el flash hasta con 3% bateria y el cartelito de los huevos de cuando sube bastante de volumen que te avisa de que es malo escucharlo tan alto , ahi mis dos sugerencias jejeje y bueno que sean 10 huellas dactilares y no 3 o 5 nose lo que hay ahora
Pd: si te lleva mucho tiempo ni lo hagas, son caprichitos para el cacharro Última edición por edgartpk Día 14/03/15 a las 10:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
TenGo una duda en que parte De configuraciones estan los mods ya que solo encuentro los mods flasheables?
Saludos |
|
|
|
Y si es al reves avisa tambien para que tiremos los de BOB7 a BNL2
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo bule me interesa mas el cartelito del volumen es un incordio jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que diferencia hay esta v4 con la v3.1? Aparentemente lo veo igual.
La verdad es que ahora me va el movil superrapido y la bateria me dura mucho mas. Antes al final del dia tenia un 20~30% y ahora ronda sobre el 50% usandolo igual e incluso aumento el brillo de la pantalla. Un pasada, vamos. |
|
|
|
Pero sin duda el mejor mod que puedes poner es el modo nevera portatil pa poder sacar birras frescas del movil pero aun quedan muchos años pa eso...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Thank you, la rom perfect de momento, instalada limpita sobre base bob7...haber el sistema android como va, ayer en un ratillo q trastea la pantalla iba en la pole, a ver si se keda asi. Magnifico trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa que me aclare, que cambia en el v4
el modem es el mismo por que en el enlace de la rom sale el boa3 no el boa7 los de knox 0,0 tenemos que seguir que bajando a 442 y volver a hacerlo todo o ya podemos solo meter la rom gracias |
|
|
|
Jajajajajaja yo lo quiero tambien jajajaja hablarme de la V4 pls jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la brevedad del post... pero si tu respuesta es lo que preguntaba... muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|