bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Venga ya! Que a estas alturas todavía no esten ni en 5.0.2!!! 5.0 esta plagado de bugs que se han ido solucionando en 5.0.1 y 5.0.2
Es un fake como una casa para tranquilizar a los usuarios decia que estaban trabajando 5.0.2 y sueltan un pantallazo de 5.0
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es un fake como una casa para tranquilizar a los usuarios decia que estaban trabajando 5.0.2 y sueltan un pantallazo de 5.0
¿Dónde han dicho que estaban trabajando con 5.0.2? En twitter yo siempre he leído 5.0, sin dar más detalles.
Ah, ¿y estás dando del mentiroso a @Anarion? Te lo confirmo yo también, ¿te vale eso?
Como siempre, cada vez que apareces sube el pan...

Última edición por Heminwein Día 14/03/15 a las 11:11:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/15, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Hola, humm, interesante, se me acusa de mentiroso, lo tendré en cuenta, el mundo de los foros suele ser muy valiente en cuanto a acusaciones, pero también hay que saber que todo conlleva una responsabilidad. Bien, bien, no entraré al trapo, sólo me guardo la información ;).

Gracias @Heminwein.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Exacto de fake nada, lo de 5.02 que se vio fue para la gama M, de la gama E nunca han dicho que versión sería

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Respeto vuestras opiniones, pero menuda paciencia que tienen que tener en BQ, yo creo que meterles prisa en solucionar problemas críticos es lógico, pero en lanzar una actualización a Lollipop cuando empresas con mas experiencia en el mercado han tenido muchos problemas y retrasos en lanzarla me parece ilógico. Han dicho que llegará y punto, el que tenga mucha prisa se ha equivocado de teléfono y que se compre un Nexus y ya estará a la última con bugs incluidos. Queda claro que no es una tarea sencilla, y no entiendo como google no orienta el desarollo en facilitar estas cosas para luego quejarse de la fragmentacion.

Yo de BQ incluso hubiese preferido esperar a la 5.1. Ya veremos cuanto tiempo tardais en quejaros y preguntar como hacer un downgrade a kitkat.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. A los 10 minutos de tenerla instalada ya estarán tirando pestes. Chicos la mayoria de vosotros no habeis probado lollipop con sus bugs, entre ellos el mas grave es el memory leak, asi es que darle tiempo a los chicos de Bq para que sea la version que sea de lollipop sobre la que esten trabajando nos ofrezcan una actualizacion pulida. Y eso chicos lleva su tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Venga ya! Que a estas alturas todavía no esten ni en 5.0.2!!! 5.0 esta plagado de bugs que se han ido solucionando en 5.0.1 y 5.0.2
Perdona en las versiones 5.0.1 y 5.0.2 no se han solucionado esos bugs. Como se nota que no tienes un dispostivo nexus. En teoria se han solucionado en la version 5.1 y digo en teoria porque por ejemplo las nexus 7 no van tan fluidas como con kitkat, aunque bien es cierto que el memory leak parece que esta solucionado y que ya son usables. Con la version 5.0.2 la nexus 7 era insufrible.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Anarion Ver Mensaje
Hola, humm, interesante, se me acusa de mentiroso, lo tendré en cuenta, el mundo de los foros suele ser muy valiente en cuanto a acusaciones, pero también hay que saber que todo conlleva una responsabilidad. Bien, bien, no entraré al trapo, sólo me guardo la información ;).

Gracias @Heminwein.
@Anarion yo te creo y creo que muchos de nosotros tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/03/15, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5.5
Hola, agradecer de nuevo vuestro apoyo, ¿Qué gano yo exponiendo esas capturas? como bien se comenta en post anteriores sabéis mi posición y como colaboro con bq, por lo que es una información veraz.

Bq nunca ha sido muy de crear hype y eso lo sabemos, ahora que da el paso adelante e informa en un foro público de que todo va por el camino correcto al usuario/colaborador que lo expone se le tilda de mentiroso o de alterar las pruebas, sorprendente.

Bueno, a seguir trabajando para depurar todo lo que sea posible.

Además, si visitáis el foro de bq un moderador ha abierto un hilo dando explicaciones y pronto se ofrecerá una beta pública, un nuevo proyecto de colaboración para todos que lo deseen (plazas limitadas).

Gracias y Un Saludo.

Última edición por Anarion Día 14/03/15 a las 11:57:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarion su comentario:
Viejo 14/03/15, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola, agradecer de nuevo vuestro apoyo, ¿Qué gano yo exponiendo esas capturas? como bien se comenta en post anteriores sabéis mi posición y como colaboro con bq, por lo que es una información veraz.

Bq nunca ha sido muy de crear hype y eso lo sabemos, ahora que da el paso adelante e informa en un foro público de que todo va por el camino correcto al usuario/colaborador que lo expone se le tilda de mentiroso o de alterar las pruebas, sorprendente.

Además, si visitáis el foro de bq un moderador ha abierto un hilo dando explicaciones y pronto se ofrecerá una beta pública, un nuevo proyecto de colaboración para todos que lo deseen.

Gracias y Un Saludo.
Yo te creo y ademas agradezco de ti y de bq aportar esta informacion.
Creo que me pasare a ver lo de la beta.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Además, si visitáis el foro de bq un moderador ha abierto un hilo dando explicaciones y pronto se ofrecerá una beta pública, un nuevo proyecto de colaboración para todos que lo deseen (plazas limitadas).

Gracias y Un Saludo.
Acabo de leer lo del programa de testeo, y me parece bien, aunque estas cosas de dejar testear a cualquiera se deberia coger con pinzas. Yo prefiero programas cerrados y con gente que sepa lo que se hace. Que se prepare Bq para filtrar informacion. Pero eso si en mi opinion es todo un detalle que otras marcas como samsung y demas no harian nunca.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me retiro

Bueno chicos después de leer el comunicado de bq de anoche decido borrar el titulo y post principal para acabar con la polémica.

La presión que hemos hecho con nuestras reclamaciones en foros y twiter ya han surtido efecto y no solo se ha liberado capturas e informacion sino que se ha explicado oficialmente las razones del retraso mas alla del 1 trimestre y se ha pedido disculpa.
Esto es todo lo que necesitaba oir, una disculpa o comunicado.

Ademas se va a liberar una beta publica para aquellos que no quieren esperar hasta que este pulida y hacer de betatester, y para mi este tema ya esta zanjado, se nos ha hecho oir, y bq liberando betas esta haciendo lo que pocas empresas hacen.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

@lct83, @Anarion y @Heminwein son usuarios MVP en Mibqyyo. Ya he comentado que eso supone que tienen acceso a información privilegiada sobre bq. El que quiera más información al respecto la tiene aquí.

Última edición por seomanlu Día 14/03/15 a las 13:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Me gustaria aclarar unas cosas, el usuario @Anarion posteo capturas de los modelos E4 y E5HD que llevan SoC MTK y como bien es sabido MTK nunca suele tener la ultima version.
De KitKat en vezde tener 4.4.4 tienen 4.4.2, en este caso sucede algo similar en Lollipop en vezde tener 5.0.2 tienen 5.0 .

El modelo de la gama M que sale en la captura lleva QCOM y tiene 5.0.2 .

Al igual que el E5 4G lleva 4.4.4, por lo tanto fake ninguno.

De cara a la beta serán plazas limitadas como es normal.

Un saludo

Última edición por Kra1o5 Día 14/03/15 a las 12:42:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
Viejo 14/03/15, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Me gustaria aclarar unas cosas, el usuario @Anarion posteo capturas de los modelos E4 y E5HD que llevan SoC MTK y como bien es sabido MTK nunca suele tener la ultima version.
De KitKat en vezde tener 4.4.4 tienen 4.4.2, en este caso sucede algo similar en Lollipop en vezde tener 5.0.2 tienen 5.0 .

Un saludo
Lo que dices tiene mucha logica, ademas hay que tener en cuenta que se esta trabajando en procesadores mtk con un tiempo ya que no son los que tienen lollipop en otros dispositivos.

Respecto a lo de la beta, creo que va a ayudar mucho a bq a que cuando salga oficialmente haya menos errores que con kit kat,y nos va a quitar el ansia de esperar a algunos usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo. Además tu aclaración va en línea con algo que me planteaba en otro comentario de si estarían trabajando en una versión de Lollipop para Mediatek y otra diferente para Qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Además tu aclaración va en línea con algo que me planteaba en otro comentario de si estarían trabajando en una versión de Lollipop para Mediatek y otra diferente para Qualcomm.
Si, usan ramas diferentes para cada uno.

Me imagino que serán desarrollos paralelos.
Viejo 14/03/15, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Solo os comento que tengáis paciencia... No vale la pena impacientarse... Yo poseo un Moto G 2014 y muy contento pero: con 4.4.4 tenía un bug de multitarea y de memoria... Y ahora con la 5.0.2 pues tengo el bug del consumo en 3g que es excesivo por parte de Google play services... Estoy por este foro también pq estoy muy interesado en este modelo por temas laborales y voy viendo posts muy parecidos a les que he visto durante 3 meses... La gente que con "ansia" pedía la OTA, en cuanto llego empezaron a rajar y a hacer downgrade... Total que te gris paciencia... Yo cuando salga la 5.1 esta vez creo que esperaré... Pq ahora con root y xposed + Gravity Box estoy flipando... Mola esto del root jajaja... Paciencia que todo llega... Que podrían ser más transparente, pues si. Pero a veces explicar que hay problemas es peor imagen que el mutismo... Saludos, el debate siempre aporta luz!

Última edición por jcalderonv74 Día 14/03/15 a las 15:00:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Gracias @Heminwein.
Yo animo a todos a reportar al administrador los comentarios del individuo que citas, esque no es normal que se este paseando todos los días por los foros de BQ no solo del E5 4G si no de todos los dispositivos de BQ a soltar sus mentiras porque no tienen otro nombre desde hace años, debe tener muchisimo tiempo libre y alguien le debe pagar por insultar a BQ no hay otra explicacion, ya ha sido baneado por esto repetidas veces y no se que hace volviendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: ONO

Madre mía lo que tiene que leer uno, acusar de mentirosos sin aportar pruebas. Pues yo si creo que @Anarion y @Heminwein dicen la verdad, como habéis dicho, son usuarios MVP y según el programa tienen información que el resto de usuarios no tenemos. Imagino que habrán consultado antes si podían poner las capturas. En tal caso sólo se confirmará si tienen razón cuando se publiquen las betas y se compruebe la versión que es, pero vamos, después del comunicado ya no hay duda.

Saludos.

Viejo 14/03/15, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 15:45:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /