|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod´s Baterias y Posición reloj para ROM PRO2 V2 PARA LG G2 LOLLIPOP de Acura2201 - Arde Dev Team
Comparto unos cuantos mod´s para Lollipop Internacional 5.0.2 y "Rom pro2 v2 Lollipop " y Rom Port G3 Lollipop de
Acura2201 ""Arde Dev Team"" Rom´s: Port Pro2 V2 y Lollipop Internacional 5.0.2.: En concreto 3 mod´s con la excelente colección mas de "1000! baterias 3Minit Battery de @Gharrington de xda., con posición del reloj izquierda-centro-derecha. y otros 3 mod´s mas, para cambiar la posición del reloj izquierda-centro-derecha sin la colección de baterias, En contrucción 3 mod´s posición reloj e iconos CM Rom´s Port G3 Lollipop: Mod reloj i-c-d En construcción resto de mod´s Instalación. 1º Backup por si acaso, nunca esta de mas. 2º Descargar zip y flasear. 3º Solo en el caso de los s mod´s que incluyen la colección de baterías, configurar desde la nueva app "3Minit Battery Settings", la batería/tamaño/color, etc. Descarga Gpro2 Acura y Lollipop Internacional 5.0.2.: Pendiente Descarga Port G3 Arde Dev Team: Pendiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 03/04/15 a las 06:37:17. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi g2 con la pro v2..... Todo perfecto y funcionando sin problema, gran curro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el mod.....
Reloj a la izquierda!! Buenisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria cambiar el estilo de los iconos de la barra de estado? Por ejemplo el del modo silencio me parece feo... Me molaba mucho el de ios..
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
eres el puto amo manuel haciendo mods tio ! gracias crack !
|
||||
|
||||
|
que widget de reloj llevan en la pantalla de bloqueo? me refiero al circular (del LG G3)..
yo he probado con zooper y xwidget pero ambos tardan un segundo en actualizar la hora cuando enciendo la pantalla de mi G2 EDITO: manuelmagix por cierto he probado ese modulo y nose porque razon no me aparece el icono de datos (3g, h+, etc) porque sera? lo demas funciona correctamente
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Última edición por AXELAIS Día 14/03/15 a las 14:00:49. Razón: se me ha olvidado decir algo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo los png de ios... Anteriormente los meti por mod zip en otra rom... Yo prefiero no usar xposed.. Son manias mias... Despues de usarlo durante algun tiempo, creo que van mejor las rom sin xposed... Es solo una opinion...
Con el mod de reloj a la izquierda queda de pm.....! Última edición por maxxg2 Día 14/03/15 a las 14:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Manu, por si te sirve, este zip es para la simple rom, te pone la barra de ios y el medidor de trafico, por si hay algo dentro de el que puedas usar.
Un saludo y gracias por el trabajo que haces!! https://mega.co.nz/#!xRdxAZZa!AS2sN0...rLEA4cLZGrF16I
|
|
||||
|
||||
|
que widget de reloj llevan en la pantalla de bloqueo? me refiero al circular (del LG G3)..
yo he probado con zooper y xwidget pero ambos tardan un segundo en actualizar la hora cuando enciendo la pantalla de mi G2 EDITO: manuelmagix por cierto he probado ese modulo y nose porque razon no me aparece el icono de datos (3g, h+, etc) porque sera? lo demas funciona correctamente ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||