|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta trae la camara de stock? como al principio del post pone en rojo camara stock.
porque baje una version de resurrection remix y no trae la de stock, trae una fea |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo más "parecido" a stock, instala la super cámara Lenovo, va bastante bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426328542613.jpg amigos tengo una duda, ¿que significa el ajuste modo avanzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, es la opción que te habilita Opciones Avanzadas, para deshabilitar o habilitar root, poner en modo Depuración, etc etc
|
||||
|
||||
|
hola a todos buenos dias soy nuevo por aca escribiendo pero siempre estoy al tanto de lo que escriben aca tengo un problema desde hace 3 dias desde qeu actualice a 5.3.8 me pone en la pantalla cada 2x3 en unas letras que se me a detenido la aplicacion de usuario y me boquea el movil y no se si le pasa a alguien mas o a que se debe esto
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
no mira es que me lo hace despues de verla instalado sin verle instalado ninguna aplicacion adicional
|
|
|
||||
|
||||
|
si reinstalas la rom no olvides hacer bien los wipes para evitar problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos buenos dias soy nuevo por aca escribiendo pero siempre estoy al tanto de lo que escriben aca tengo un problema desde hace 3 dias desde qeu actualice a 5.3.8 me pone en la pantalla cada 2x3 en unas letras que se me a detenido la aplicacion de usuario y me boquea el movil y no se si le pasa a alguien mas o a que se debe esto
![]()
|
||||
|
||||
|
Usa el kernel y la radio que colgué yo. A mi me pasaba igual. Por lo que lei en el post de xda en el que viene el kernel, habían quitado la opción radio del kernel. No sé el porqué. El que he puesto yo es una versión anterior que si lleva la opción.
Última edición por jopenac Día 14/03/15 a las 16:54:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||