Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/12, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
thefronter thefronter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Yo se un pelín de temas de sonido, y lo más importante no es poder tener un ancho de banda muy grande, el oído humano creo recordar que es capaz de escuchar frencuencías de 22-22K Hz, y eso lo suelen dar todos los auriculares, hay que fijarse en otros dos parámetros para mí muy importante, la impedancia de entrada, que si es muy alta sonará muy bajo y sobre todo el SNR (Signal Noise Ratio) cuando más alto mejor ;)
Es de 20 a 20k 😉, y por mucho que digan unos auriculares de 4 o de 30€ no te reproducen esas frecuencias ni de coña, tendrán realces que engañaran al oído, sobre todo en graves y media frecuencia, pero al final da igual porque para escuchar un Mp3 tampoco te vas a gastar un pastizal y que sea el propio formato el que te elimine frecuencias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/12, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thefronter Ver Mensaje
Es de 20 a 20k 😉, y por mucho que digan unos auriculares de 4 o de 30€ no te reproducen esas frecuencias ni de coña, tendrán realces que engañaran al oído, sobre todo en graves y media frecuencia, pero al final da igual porque para escuchar un Mp3 tampoco te vas a gastar un pastizal y que sea el propio formato el que te elimine frecuencias.
Totalmente de acuerdo!
Comprarse unos estereofónicos para escuchar un mp3 es tontería.
Aunque yo siempre utilizo senheiser )o como se escriba jaja) para mp3 ya sean más o menos caros...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/14, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Tony_Sutil Tony_Sutil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Comprate unos AWEI Q3, que les dan 20 patadas por auricular y valen 4€
Amén!
Probé suerte, total solo perdía 3,60€, lo que vale una hamburguesa jaja. Los cascos deben de ser de aleaccion de aluminio, acabados perfectos el cable esta recubierto de un cordón para protegerlo ante tirones, en la junta de los dos auriculares tiene una pieza de aluminio también para evitar la rotura y separación.

En cuanto al sonido, nunca me había sentido tan evadido con unos auriculares in ear. Tiene unos grabes perfectos y el sonido se escucha altísimo con total claridad y sin distorsionar.

A los que os gastáis la pasta en Sennheiser, JVC, ect. Estáis perdiendo dinero
__________________
Sufrimiento y sacrificio son parte de la gloria
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/01/15, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
gaby258 gaby258 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: lg q6
Tu operador: Otra
Pues yo no estoy muy de acuerdo. He tenido varios awei (Q3, Q35, 900...) y a todo se les acaba estropeando el conector en 1 o 2 meses. Tal vez es que no los cuido lo suficiente, pero con los xx de jvc no he tenido ese problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/15, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gaby258 Ver Mensaje
Pues yo no estoy muy de acuerdo. He tenido varios awei (Q3, Q35, 900...) y a todo se les acaba estropeando el conector en 1 o 2 meses. Tal vez es que no los cuido lo suficiente, pero con los xx de jvc no he tenido ese problema.

Saludos
A mi me suele pasar como a ti y la verdad q con los awei es900i q tengo no me ha pasado y ya llevo usándolos cerca de un año.

El sonido es muy bueno, no meten ruido ni distorsionan y a no ser q seas muy “tiqismiquis“ y te metas en temas de ecualización, el tema de la distorsión en los sonidos medios, no lo notarás.

También tuve los sony de los q se ha hablado en el primer post y me duraron mucho tiempo y se escuchaban de fábula. No los he podido comparar con los awei, pero creo q andan a la par.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 00:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /