|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y calentamiento v20 h
Hola buenas noches
El motivo de mi post es el de saber como evito el calentamiento y como hago que dure la bateria en mi g3 con android lollipop v20h Gracias agradezco respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento por lo menos a mi se me produce con determinados juegos, en los demas momentos siento que se calienta lo normal, siendo que estoy en un lugar donde hace 38° constantes, y lo de la bateria, usar el brillo manual, siempre al minimo en interiores, desactivar la ubicacion, usar wifi cuando se pueda y no 3g/4g , a mi siguiendo esos pasos me dura unas 5 horas de pantalla y todo un dia sin cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con un uso normal (rara vez juego a juegos) si estoy mucho rato si se me calienta un poco lo normal al estar tirando de la GPU pero no se me calienta demasiado. una duda al actualizar de kitkat a lollipop realizastes el hard reset como se recomienda? también puedes mirar si hay alguna aplicación en segundo plano que está chupando del bote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando juegas mucho a algunos juegos. Se calienta ejemplo Clan of clans
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cuando actualize hice hard reset quedo como de fabrica . se me calienta es cuando utilizó mas de 3 aplicaciones en el mismo momento y la batería ya mejoró pero aun así se calienta un poco.
Ya hay algún otra versión de una ROM mas estable que la v20h. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta. No sólo jugando, viendo YouTube también.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que los que vean que se les calienta pongan por aquí la temperatura a la que está la batería en ese momento, aunque no sea algo totalmente relevante estaría bien para saber que picos teneis cada uno y comparar entre diferentes G3.
Yo no noto que se caliente más que mis dos anteriores terminales, que calentar se calienta dandole grasa (como todos los que he tenido) , el mayor calentón que he sufrido fue utilizando el HTC One en viajes veraniegos de GPS, con el cuerpo de aluminio y el sol dándole de lleno he visto en Gsam la batería a más de 70° en más de una ocasión y no se podía ni sujetar el teléfono con la mano. Mi G3 se mueve siempre en unos 30° , con algún pico de 50° cuando veo vídeos largos, con juegos no lo he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|