|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y tengo una duda. Alguien sabe como quitar los botones virtuales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima rom y esto si que es fluido... una consulta, conseguis activar el 2G? Yo no lo consigo, se queda todo el rato en 3g, mi modem es el A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya esta solucionado, una maravilla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 3 días con esta ROM y va muy fluida. La distorsión del audio en Algunas ocasiones da el follon .otra cosa...no puedo poner el distintos fondos (principal y pantalla bloqueo). Por lo demás va muy bien muchos ajustes y de mas. El consumo de la batería es óptimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quise decir que no puedo variar los fondos entre la pantalla principal y el donde de bloqueo.quizás se hablo de éste tema Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom da problemas de distorsión de audio??
Por lo que he leído si que pasa
|
|
||||
|
||||
|
Si... lo del fondo de bloqueo tienes que elegirlo desde Temas, ahora, tendrás que conformarte con el que tenga el tema no como en la principal que puedes elegir el que quieras.
Lo del sonido no se como estará llevo ya unas semanas con la stock por el tema de la batería. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
los que han flasehado la 5.3.8 como les aparecen en Acerca del Dispositvo. ami me aparece 5.3.7 y dice sab 28 de febrero, alguien mas le aparece....
tengo un fc al poner videos en youtube en modo apaisano se cierra y no hay modo que salga de ahi.... alguno mas le ha pasado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los que han flasehado la 5.3.8 como les aparecen en Acerca del Dispositvo. ami me aparece 5.3.7 y dice sab 28 de febrero, alguien mas le aparece....
tengo un fc al poner videos en youtube en modo apaisano se cierra y no hay modo que salga de ahi.... alguno mas le ha pasado? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo hice un wipe cache y se me arreglo el problema de girar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria aportar mi granito de arena, muy contento con la rom, ando experimentando. He encontado dos problemas;
-Problemas a la hora de pasar de 2g a 3g desde el menu de redes, no te hace no puto caso... solucion? Configurar los perfiles de usuario, creas un usario para 2g y otro para 3g, asi funciona perfecto Segundo problema mas gordo; fijaros en datos, en un dia el sistema android se me habia comido mas de 100 megas de la tarifa, a parte de que no se puede desglosar para saber cual es exactalente la fuente que come asi de bien! Solucion; instalar Droidwall, un cortafuegos, cuando estas en datos, seleccionas solo whatsapp, o las 4 cosas que quieras y todo lo demas bloqueado, se termono el sangrado, maravillosa aplicacion. Habeis tenido vosotros esos problemas??
|
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria aportar mi granito de arena, muy contento con la rom, ando experimentando. He encontado dos problemas;
-Problemas a la hora de pasar de 2g a 3g desde el menu de redes, no te hace no puto caso... solucion? Configurar los perfiles de usuario, creas un usario para 2g y otro para 3g, asi funciona perfecto Segundo problema mas gordo; fijaros en datos, en un dia el sistema android se me habia comido mas de 100 megas de la tarifa, a parte de que no se puede desglosar para saber cual es exactalente la fuente que come asi de bien! Solucion; instalar Droidwall, un cortafuegos, cuando estas en datos, seleccionas solo whatsapp, o las 4 cosas que quieras y todo lo demas bloqueado, se termono el sangrado, maravillosa aplicacion. Habeis tenido vosotros esos problemas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago instalación limpia, para evitar problemas, pero al parecer de este no me libre
|
||||
|
||||
|
La que me comia datos era "Sistema android" y no se deja desglosar.... , por eso no puedo detectar que es exactamente... con el cortaduegos todo arreglado, es mas, con Droidwall ahorro hasta bateria fuera de casa, por que todo esta capado menos whatsapp, line, facebook y opera. Y cuando voy a casa tengo todo abierto para wifi, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buemas..
me podeis decir si esta rom permite poner la barra de estado,notificaciones..etc.. abajo? gracias. saludos! |