![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ola
Podre ponerlo en stock 5.0.2 EU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yes,está en el primer post en roms probadas...leer el primer post que está para algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien en identity crisis v6 , recién flasheado y probando... Al momento funciona bien todo
|
|
|
|
Funciona bien excepto que con Trickster MOD no me quiso funcionar el DT2W, tuve que usar Kernel Tweaker.
Última edición por Josuegrs Día 14/03/15 a las 02:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y darle a activar la opción ![]() sino te va haz wipe cache y dalvink/art que vuelva cargar los ajustes del kernel al inicio ![]() o borrar la cache del trickter desde ajustes/apliciones Última edición por franq36 Día 14/03/15 a las 02:01:39 |
|
|
|
Buenas, gracias por tu respuesta. Lo arreglé cambiando a Kernel Tweaker en lugar de Trickster MOD.
|
|
|
|
ola
Igual no m funciona ise lo k dice ayi y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Franq36 , parece que después de un rato la función de doble toque para despertar deja de funcionar y toca reiniciar.
|
|
|
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se empeña en el doble toque, y bajo mi punto de vista lo encuentro una función que siempre ha dado problemas, no acaba de estar depurada y encima consume batería. Yo me conformo con la fluidez del kernel stock y si puede ser una optimizacion del consumo de batería, que ya de por sí el moto g es uno de los mejores en cuanto a consumo. Gracias por el kernel. Por cierto, puedes hacer que el selinux sea permisivo? Así podemos utilizar el viper y xposed sin utilizar aplicaciones de terceros.
|
|
|
|
|
Cita:
Post #23 Probado por mi y funcionando sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los expedientes x nos persiguen(al igual que con la ROM arde lollipop v1 esto es de locos..) yo lo tengo funcionando perfectamente,esta mañana al coger el teléfono tras toda la noche en reposo dos toques y ha funcionado sin problemas y sigue haciendolo ..con que rom os pasa?stock EU?
Esto que pasa nos ha pasado alguna vez durante las pruebas,habíamos llegado a la conclusión que el fallo podía ser del powersuspend o el workqueue power efficient tiene que estar por aquí el fallo ya que en el ultimo compilado teniéndolo desactivados funciona sin problemas por lo menos en mi teléfono también cabe destacar que yo meto los boot por fastboot sin wipes pero no creo que tenga nada que ver con meterlo por zip ya que es lo mismo.. Estudiaremos el caso ;) Última edición por franq36 Día 14/03/15 a las 11:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien de momento, por fin puedo usar el despertar la pantalla, ya que mi sensor no funciona bien y he de decir que va de lujo, en XT1032 EU lolli 5.0.2 stock con xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno por lo menos no soy el único
Última edición por franq36 Día 14/03/15 a las 17:35:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este kernel junto con xposed?
Tiene lag después de unas horas de uso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veré que hago, gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión del kernel con dt2w ya viene con esa opción por defecto o hay que activarla con trickster mod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras el pequeño malentendido con @Krizthian ya hablamos y solucionamos todo,muchas veces no nos damos cuenta cuando escribimos que no se sobreentiende el sentido que le quieres dar a una frase(broma,critica,sarcasmo,etc...) y ocurre los malentendidos como pasó, por mí está todo olvidadoñ .
Como ya hemos explicado muchas veces android de compone de partes de otros sistemas operativos : tenemos el código que es C tenemos la maquina virtual que era java con dalvink y el nuevo ART linux,busybox,python,etc... y el kernel que es una adaptación del kernel de linux que está bajo licencia GPL,apache y demás las que correspondan. la licencia GPL (general plublic license) :licencia pública dice que cualquier empresa,colectivo,fabricante o persona puede modificar las sources del kernel tan solo ponen la condición de que al igual que es una licencia pública de software libre dice que al tu usar las sources has de compartir tu trabajo con el resto de la comunidad android. Las sources se comparten por github que es una comunidad existente en android en el que cualquier persona puede compartir sus conocimientos y cambios con el resto de usuarios de la comunidad y sus sources. Sabemos que estamos sujetos a esa norma GPL pero no sé porqué tanto revuelo cuando motorola a tardado 4 meses en liberar las sources(siendo una empresa y fabricante) y a nosotros (solo personas en nuestros ratos libres de nuestra vida diaria) tras dos semanas apenas de haber sacado el primer proyecto durmiendo poco y exprimiendo el reloj.... aflojar un poco ![]() Aquí tenéis las sources en github en el cual nosotros y toda la comunidad compartirá sus conocimientos y cambios para mejorar nuestro bichillo ![]() Nuestras sources que iremos mejorando cuando todo vaya siendo funcional al 100% y probado por lo menos por nuestra parte ahora con el inglés ya veremos como se nos dá si nos sabremos hacer entender y sepamos como funciona todo ![]() http://adf.ly/1AA4pQ Última edición por franq36 Día 14/03/15 a las 20:59:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»