|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo llevo la 8.4 y no lleva la opción para desactivar los gestos con pantalla apagada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 8.5 directamente no funcionan los gestos con pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay numerosos cambios en estas versiones, yo me voy a esperar a la de hoy mínimo o la de mañana.
Por cierto el LiveDisplay me encanta...la gestión según hora del día y el cansancio de la vista que hace con la pantalla me parece tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería, pero se puede configurar para que no muestre te nombre de la compañía en la barra de notificaciones de la pantalla de bloque y si los iconos de las notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Con las últimas updates sí me parece, en "Status Bar", puedes poner lo que quieras, un espacio y así no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais Greenify con esta rom?
Yo tengo instalado Greefiny, pero me pone sin hibernación automática. tengo también instalado el SuperSu y otorgados permisos a Greenify pero nada, no me hiberna las app automáticamente, es más, si accedo a las caracteristicas experimentales de Greenify me dice que no soy root y no me deja activar las hibernacion automatica por que tengo activado no se que historia de las administración de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Flashea supersu 2.46 y verifica si corrije el problema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no tenía habilitado el modo root en Greenify. Resulta que dentro de las caracteristcas experimentales, donde pone Modo de Trabajo, se puede cambiar a Root pulsando sobre el, después basta con activar el modo de hibernación automática
|
||||
|
||||
|
Pues, he vuelto a temasek, ando testeando la 8.5 linaro con el nuevo Render Kernel, a ver como va de bateria todo stock, de momento va perfecta en todo.
Lo unico que en redes moviles no cambia, siempre se queda en LTE (Recomendado), me imagino que sera error de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, he vuelto a temasek, ando testeando la 8.5 linaro con el nuevo Render Kernel, a ver como va de bateria todo stock, de momento va perfecta en todo.
Lo unico que en redes moviles no cambia, siempre se queda en LTE (Recomendado), me imagino que sera error de CM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy probandolo.
http://forum.xda-developers.com/onep...ernel-t3051518 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version, 8.7
Por cierto ayer reiniciando un par de veces aposta, hice 6h 14 min de pantalla faltandome un 5%. No se si sera el kernel o no, pero muy bien el primer ciclo. Última edición por SergioPC92 Día 13/03/15 a las 14:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene de serie ahora con AK, no???
Y han desactivado los gestos con pantalla apagada, puede ser??? Así como el System Update Service, por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los gestos a mi me tienen frito.
Donde se desactivan? Porque en CM11 había una opción pero en esta no lo encuentro y estoy hasta las narices que la linterna se me encienda caza 2x3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El commit ya está hecho pero aún no está metido en la rom... En la 8.7v2 estará (y en las siguientes), el menú se oculto por un bug con el selinux.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los gestos, desaparecer, a mi ni me han desaparecido, puede que sea por activar la lista SElinux de forma permanente, si eso es lo que ha causado que se eliminase del menú. Por cierto sabéis como va esto: ![]() Lid es tapa o funda... Pero no entiendo como trabaja, igual simplemente está en el menú y no funciona aún. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Bundy Día 13/03/15 a las 23:32:46. |
|
|