Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Necesito un empujoncito para comprármelo

Hola compañeros. Tengo dudas entre este móvil y el honor 6 plus o incluso el xiaomi mi4.
Me inclino más por el mx4, porque hay una oferta de tienda española por 369 € (16 gb) y 3 años de garantía.
Yo trabajo de noche y utilizo el móvil básicamente para ver pelis, por lo que me interesa que tenga un buen sonido y buena imagen. La cámara he leído que es bastante buena y me viene de maravilla para las vacaciones.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

De sonido e imágen va bien, incluso el sonido se puede aumentar en modo ingeniero. Tengo un MI2s con miui v6, no noto que me falte nada en el MX4 que también tenga miui.

Una recomendación de precio, mira en Amazon, creo está aún más barato, y es Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Yo estoy igual que tu,entre el mi4 y el meizu,mi opinion es que xiaomi es xiaomi y eso da tranquilidad,el meizu puede ir bien tambien pero a mi por lo menos me da menos confianza,eso si,el poder comprar el meizu en amazon da mucha tranquilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
El móvil para el tema multimedia yo creo que es muy bueno, solo con ver la pantalla ya te decantas por el. También es verdad que si te gustan los móviles mas pequeños... este aunque esta bien "justo" todo no deja de ser mas grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 02:01:03
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Pues a ese precio no desde luego, comprate en la conjunta la versión de 32gb por 337€ ... para ver peliculas perfecto, pero lo dicho, no te compres la versión de 16gb y menos a ese precio. Pasate por la conjunta y te puedes apuntar ... ya esta resuelta y ya mismo empiezan a rular los móviles.
Viejo 14/03/15, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu,entre el mi4 y el meizu,mi opinion es que xiaomi es xiaomi y eso da tranquilidad,el meizu puede ir bien tambien pero a mi por lo menos me da menos confianza,eso si,el poder comprar el meizu en amazon da mucha tranquilidad
Infórmate sobre la marca Meizu y luego me dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Como te dice indignao, Amazon es tranquilidad absoluta. Podrás comprar este móvil y pedir cambio/s si te sale malo hasta tener un ejemplar perfecto de este modelo. Y este modelo en todo su esplendor es UNA MARAVILLA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Hola compañeros. Tengo dudas entre este móvil y el honor 6 plus o incluso el xiaomi mi4.
Me inclino más por el mx4, porque hay una oferta de tienda española por 369 € (16 gb) y 3 años de garantía.
Yo trabajo de noche y utilizo el móvil básicamente para ver pelis, por lo que me interesa que tenga un buen sonido y buena imagen. La cámara he leído que es bastante buena y me viene de maravilla para las vacaciones.
Gracias por vuestra ayuda
Compañero no te lo compres en The Phone House (la oferta es de ahí no?), mucho mejor el de Amazon, tienes el de 32gb más barato y yo diría que hasta con más garantías. Y en cuanto al móvil en sí, pues los otros dos son muy buenos pero este sencillamente los barre.

Saludos
Viejo 14/03/15, 08:52:14
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un Xiaomi y te puedo asegurar que el Mx4 no tiene nada que envidiarle, incluso a nivel de software. Saludos
Viejo 14/03/15, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
miketrix miketrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo digo que si es principalmente para ver pelis, mejor el MX4 Pro no? Pantalla un pelín más grande (5.5") y el sonido es algo mejor también, meizu lo llama tecnología "retina sound".

Sobre donde da más garantias comprar? Amazon da confianza, sí, pero para mí me da más confianza una tienda física, sea phonehouse u otro. Además, phonehouse en este caso ofrece 3 años de garantía para su promo de Meizu.

Yo también estuve decidiéndome entre xiaomi o meizu y lo que me decantó por el meizu fueron sus acabados y su pantalla sin apenas marcos, y todo en un cuerpo contenido y que sienta genial en la mano.

Quizás donde me está dejando un poco frio el Meizu es en su cámara. En condiciones buenas hace fotos de lujo pero en condiciones de poca luz ya sufre más. Normal porque los 20mpx da igual en estos casos, lo que importa es la luminosidad de la lente. En el caso del Meizu la apertura máx. es f/2.2 mientras que xiaomi es f/1.8. Aquí creo que xiaomi rinde mejor (ojo, es una suposición porque no he podido probarlo personalmente)
Viejo 14/03/15, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por miketrix Ver Mensaje

Quizás donde me está dejando un poco frio el Meizu es en su cámara. En condiciones buenas hace fotos de lujo pero en condiciones de poca luz ya sufre más. Normal porque los 20mpx da igual en estos casos, lo que importa es la luminosidad de la lente. En el caso del Meizu la apertura máx. es f/2.2 mientras que xiaomi es f/1.8. Aquí creo que xiaomi rinde mejor (ojo, es una suposición porque no he podido probarlo personalmente)
Yo realmente sigo sorprendido con los comentarios de que el mx4 saca malas fotos en baja luminosidad,yo entiendo que la gente solo coge el móvil apunta y dispara o como mucho se para a poner el modo "noche" pero en esta caso se esta desperdiciando todo el potencial de este móvil de largo,ya que en automático es muy mejorable en baja luminosidad pero el manual es una maravilla,yo consigo unas fotos muy lejos de la calidad que puede ofrecer cualquier móvil en nocturnas. Jugando con el tiempo de exposición y el iso y teniendo un buen pulso se puede sacar fotos alucinanantes,os podría poner ejemplos de fotos en automático vs manual con mi configuración que no os lo creeríais la diferencia, parece otra cámara ,he probado galaxy edge que lo tengo en mi casa, xperia z3 que también lo tiene alguien de mi casa , one plus one y ninguno tiene nada que hacer con lo que se puede hacer en nocturnas con este móvil y tardo en configurar cada foto menos de 10 segundos porque voy a tiro echo y se mas o menos cuanto le tengo que poner a cada cosa según la luz que hay,el modo manual de este móvil es una maravilla,no usarlo es perder todo el potencial de la cámara.

Con buen pulso se puede llegar a 1 o incluso 2 segundos de exposición sin problemas con la mano,se tiran varias fotos seguidas y se queda uno con la mejor y listo,a esto le sumas hasta 1600 iso maximo y vamos te sale una foto que ni te imaginas,que no tienes mucho pulso pues bajas a 0,5 o 0,6 segundos y seguro que te salen bien,mejor que el automático que emplea 1/10s máximo de exposición,así normal que salgan todas oscuras.

Última edición por gabi_cor Día 14/03/15 a las 16:58:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/15, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Muchas gracias a todos. Habéis conseguido que me decida por este pedazo de móvil.
Ahora solo queda ver donde lo compro, porque no tengo tarjeta de crédito. Tendré que buscar a algún familiar o amigo para que lo compre, porque el dinero sí lo tengo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Muchas gracias a todos. Habéis conseguido que me decida por este pedazo de móvil.
Ahora solo queda ver donde lo compro, porque no tengo tarjeta de crédito. Tendré que buscar a algún familiar o amigo para que lo compre, porque el dinero sí lo tengo.
Gracias y un saludo
Amazon,...no seas loca!.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
miketrix miketrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Yo realmente sigo sorprendido con los comentarios de que el mx4 saca malas fotos en baja luminosidad,yo entiendo que la gente solo coge el móvil apunta y dispara o como mucho se para a poner el modo "noche" pero en esta caso se esta desperdiciando todo el potencial de este móvil de largo,ya que en automático es muy mejorable en baja luminosidad pero el manual es una maravilla,yo consigo unas fotos muy lejos de la calidad que puede ofrecer cualquier móvil en nocturnas. Jugando con el tiempo de exposición y el iso y teniendo un buen pulso se puede sacar fotos alucinanantes,os podría poner ejemplos de fotos en automático vs manual con mi configuración que no os lo creeríais la diferencia, parece otra cámara ,he probado galaxy edge que lo tengo en mi casa, xperia z3 que también lo tiene alguien de mi casa , one plus one y ninguno tiene nada que hacer con lo que se puede hacer en nocturnas con este móvil y tardo en configurar cada foto menos de 10 segundos porque voy a tiro echo y se mas o menos cuanto le tengo que poner a cada cosa según la luz que hay,el modo manual de este móvil es una maravilla,no usarlo es perder todo el potencial de la cámara.

Con buen pulso se puede llegar a 1 o incluso 2 segundos de exposición sin problemas con la mano,se tiran varias fotos seguidas y se queda uno con la mejor y listo,a esto le sumas hasta 1600 iso maximo y vamos te sale una foto que ni te imaginas,que no tienes mucho pulso pues bajas a 0,5 o 0,6 segundos y seguro que te salen bien,mejor que el automático que emplea 1/10s máximo de exposición,así normal que salgan todas oscuras.
Quizás me haya precipitado dando mi opinión sobre la cámara, porque apenas llevo una semana con él y tampoco he podido trastear a fondo todas las opciones de la cámara. Mis primeras impresiones fueron que es una cámara buena pero no excelente. Quizás tenía la expectación alta? Puede ser. Y tienes toda la razón en que me refiero en modo auto.

Un plus que tiene este móvil respecto a otros que he tenido es que tiene un modo manual. En este modo claro que espero mejores resultados. Pero algo valorable también es lo bueno que sea el móvil realizando fotos en auto, porque en la mayoría de casos el "momento" a fotografiar no puede esperar a que configures todo. Porque para hacer fotos "de p* madre", con calma y tal, ya tengo mi cámara reflex. La cámara del móvil me gusta que sirva para inmortalizar "in situ" esos momentos de la vida que merezcan la pena. Por tanto, sacar móvil, clic y foto, así de rápido :P

En resumen, que tengo muchas ganas de seguir trasteando más a fondo todas las opciones de la cámara y espero haberme equivocado totalmente con mis primeras impresiones.
Viejo 15/03/15, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
En pixmania está más barato que en amazon
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Ahora he visto que lo han subido un poco... El plateado 319€ y el dorado 319€ también
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
En pixmania nonse te ocurra. Amazon tiened el oro en 319 puesto en casa con 2 años de garantia y todas las ventajas de amazon.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por 77alex77 Ver Mensaje
En pixmania está más barato que en amazon
Pixmania, no puede competir, ni por asomo en garantia y atencion al cliente con amazon, busca opiniones en google.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Yo compre solo una vez en pixmania y todo llegó bien. Pero si tengo que escoger donde gastarme 300 pavos no dudo ni un segundo en mi elección y no empieza por P

Viejo 15/03/15, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
adluna5 adluna5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

yo estoy igual que el compañero tengo la cabeza loca de pensar en cual decidirme yo creo que el que tenga un a xiaoma dirá que es el mejor y los que tenga un meizu lo mismo yo en particular estaba decidido por un un xaioma pero a hora me tira mas el meizu mx4 que me aconsejéis si podéis mejor meizu o xiaomi
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 09:10:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /