|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 3.0 SDK Preview
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aún queda!!! no pongas los dientes largos!!! Supongo que de Honeycomb para móviles se empezará a hablar más a partir del I/O, pero por ahora habrá que conformarse con seguir esperando Gingerbread!
Los impacientes sabed que aún queda mucho para que veamos 3.0 en nuestros Nexus, la noticia habla de una preview del SDK. Aún tiene que salir el SDK, luego llevar el muñequito a las oficinas, luego actualizarse el S, luego tendrán que poner el tweed diciendo que en pocas semanas.... :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aún queda!!! no pongas los dientes largos!!! Supongo que de Honeycomb para móviles se empezará a hablar más a partir del I/O, pero por ahora habrá que conformarse con seguir esperando Gingerbread!
Los impacientes sabed que aún queda mucho para que veamos 3.0 en nuestros Nexus, la noticia habla de una preview del SDK. Aún tiene que salir el SDK, luego llevar el muñequito a las oficinas, luego actualizarse el S, luego tendrán que poner el tweed diciendo que en pocas semanas.... :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin aceleración 2D en todos los sitios!!!! por fin vamos a poder tener la fluidez de iOS o Windows Phone 7 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta impresionante!! No sé si lo veremos en nuestros Nexus, como dice gerar, pero sí en tablets; y yo pienso hacerme con una en cuanto salga...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||