|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas activado
Animo chic@s a ver si jorobamos aun mas las compañías telefónicas. Yo no lo hago por las gracias. Lo hago para que lo tenga mas gente y contra mas mejor.Así bajaran las tarifas o eso pienso.Pero de todas formas tendrán que hacer algo.Porque YoiGo tiene una de Ilimitadas con 20GB por 29€. Son mucho pero empezaran a bajar los precios y subir los GB ![]() edito: y con esta tarifa permite voip y videoconferencia
Última edición por tromer Día 13/03/15 a las 22:37:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con 2,5 y me sobran siempre.Y ahora que estoy en el paro aun mas me sobran.Claro en casa conectado a WiFi no se gastan.Yo el primer dia active un monton.Pero como ya somos mucho que activamos,casi nos peleamos por activar
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tromer
![]()
|
||||
|
||||
|
- Gigas ilimitados sin restricción a máxima velocidad - mensajes ilimitados - llamadas entre móviles de la misma compañía gratis - 2000 minutos en llamadas para el resto de compañías Eso en euros, que en realidad la conversión que hacemos aquí, por la realidad de los precios es de 1 libra = 1 euro, y la tarifa son 18 libras Última edición por darkopro Día 13/03/15 a las 22:55:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada pero en España las compañías son unas ladronas. Yo estoy en Londres, la ciudad más cara de Europa. Tengo una tarifa por 23 euros que me entran:
- Gigas ilimitados sin restricción a máxima velocidad - mensajes ilimitados - llamadas entre móviles de la misma compañía gratis - 2000 minutos en llamadas para el resto de compañías ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada pero en España las compañías son unas ladronas. Yo estoy en Londres, la ciudad más cara de Europa. Tengo una tarifa por 23 euros que me entran:
- Gigas ilimitados sin restricción a máxima velocidad - mensajes ilimitados - llamadas entre móviles de la misma compañía gratis - 2000 minutos en llamadas para el resto de compañías ![]() En Bulgaria hay por 15-20 las mismas que aqui hasta mejores tarifas.Y no hablo de Internet.Porque hasta en mi pueblo que son menos de 1500habitantes hay fibra.Hace 2-3 la maxima velocidad era 100.Mi hermano pagaba entonces por 30 porque no queria los 100 unos 12-13€ con no se cuantos canales de TV.Y eso es caro
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo.De una compañia un poco cara porque seguro que hay mejores
150 Mb 170 canales 33 de ellos HD Y todo eso por unos 18€ Lo que pagamos aquí por ejemplo p**** fijo sin usar lo
|
||||
|
||||
|
Bueno sres
|
||||
|
||||
|
Ya llegue tengo 10 min de mi break vuelvo a activar desde Ecuador
|
||||
|
||||
|
Ahh y como veo que hablamos de tarifas por 22 dólares 2000 mb a 4g 100 min a cualquier operadora y mensajes ilimitados (como si se necesitara)
|
||||
|
||||
|
Hola,
Poseo un celular blu studio 6.0 lte y 650q con Kitkat 4.4.2 y tengo un problema que entro a describir: Instalé la última versión de Whatsapp y activé la opción de llamadas, realicé pruebas y todo aparentemente funcionó bien, sin embargo empecé a notar que quedaba desactivado el parlante trasero (multimedia), lo que implicaba que tanto los tonos de llamadas, como notificaciones y audio multimedia sólo salía por el auricular delantero, es decir a un sonido muy bajo e inaudible. Hecho esto, busqué en muchos foros y lo más similar que encontré fue un problema presentado en teléfonos sony z2 que se solucionó vía OTA o xiaomi, ambos con Kitkat, en ambos recomendaban borrar caché, dalvik, instalar una app, etc..., luego de mucho insistir la única solución fue reiniciar el equipo, sin embargo haciéndole seguimiento se presenta lo siguiente:
Reporto el bug y ojalá leer sus opiniones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no se porque se quejan... caro es aquí en México, en el principal operador (Telcel) yo pago el equivalente a 30 euros al mes (aunque claro, me dieron una Note 2 a $0, plazo 24 meses) y antes me daban 700 minutos y 500 mb. Ahora que AT&T compró un par de operadoras menores, y sintieron que se les viene competencia de la operadora estadounidense, subieron los datos a 2.8 GB, pero los minutos se quedaron igual. Ilimitados solo tenemos a 3 numeros que enlistemos y por bloques de 5 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas activadas gracias a Tromer! super rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien es tan amable de contactar por pm para darle mi numero y que active las llamadas, agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Tromer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches comunidad, me gustaría tener las llamadas, a ver quien pudiera ayudarme... Telefono:+34662214353 Version de whatsapp 2.12.4, si tuviera que cambiar de versión hacermelo saber, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas activado gracias tromer
![]() Si a alguien le hace falta, tambien puedo echar un cable activando Última edición por KikeChD Día 13/03/15 a las 23:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede activar las llamadas?
|