|
||
|
|
||||
|
||||
|
acceso directo a la cámara en pantalla de bloqueo
Tengo un lg g3 que recientemente he tenido que resetear a los valores de fábrica.
La cosa es, que hoy me he dado cuenta que cuando está bloqueado no aparece el icono del acceso a la cámara. He estado dando vueltas a ver si encontraba la razón pero no he conseguido nada. Me sale la pantalla del desbloqueo de patrón y abajo solo aparece la opción de llamada de emergencia. Alguien sabe como volver a ponerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes puesta?
|
|
Te digo como lo tengo yo en KK, no se si en Lollipop se mantiene igual...
En Ajustes > Bloqueo de pantalla (cuando tienes seleccionado algún tipo de bloqueo que no sea "ninguno") bajas un poco donde pone "EDITAR" y ahí debe aparecer la opción Accesos Directos que te permite configurar hasta 5 aplicaciones que quieres que se muestren en la lockscreen. ![]() . Última edición por aversiestelousaalguien Día 13/03/15 a las 23:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo tengo yo en KK, no se si en Lollipop se mantiene igual...
En Ajustes > Bloqueo de pantalla (cuando tienes seleccionado algún tipo de bloqueo que no sea "ninguno") bajas un poco donde pone "EDITAR" y ahí debe aparecer la opción Accesos Directos que te permite configurar hasta 5 aplicaciones que quieres que se muestren en la lockscreen. ![]() . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que me interesa. La cosa es que el móvil se tuvo que restaurar porque se le fue la pinza a Android y daba error todo el rato. Ahora me he dado cuenta de que no tiene el acceso directo a la cámara.
![]() Es la versión V20h-EUR-XX |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sacar el patrón y dejarlo en ninguno o deslizamiento, apaga móvil y al encenderlo, coloca el patrón de nuevo y a ver si así sale. Sino quizás tengas que resetear de nuevo. Cosas de ''lollibug''
|
||||
|
||||
|
Lo de apagar ya lo he probado. Probaré lo de quitar el patrón a ver que pasa y si no pues esperaremos a la 5.1
![]() Nada. He probado a quitar el patrón y nada. Será un bug. Lo de los ajustes de acceso directo en el bloqueo de pantalla no aparece... Gracias de todos modos. Última edición por geneveer2 Día 14/03/15 a las 00:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el móvil después de quitar el patrón?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no. Luego se prueba a ver. El móvil es el de mi hermano. Luego le digo que pruebe a ver.
Pero es muy curioso. Yo pensaba que no había que hacer nada para que el acceso directo ese estuviese en la pantalla de bloqueo. Le habrá dado un chungo a lollipop. Probado y nada. Quitado el patrón y reiniciado. Vuelto a poner, reiniciar y nada. Última edición por geneveer2 Día 14/03/15 a las 12:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no. Luego se prueba a ver. El móvil es el de mi hermano. Luego le digo que pruebe a ver.
Pero es muy curioso. Yo pensaba que no había que hacer nada para que el acceso directo ese estuviese en la pantalla de bloqueo. Le habrá dado un chungo a lollipop. Probado y nada. Quitado el patrón y reiniciado. Vuelto a poner, reiniciar y nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es muy curioso. Yo pensaba que no había que hacer nada para que el acceso directo ese estuviese en la pantalla de bloqueo. Le habrá dado un chungo a lollipop. Probado y nada. Quitado el patrón y reiniciado. Vuelto a poner, reiniciar y nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil tiene patrón de desbloqueo y si sale el icono. En el de mi hermano no.
![]() No es que sea un gran drama no tenerlo, pero pensabamos que era opcional el poder colocarlo ahí. Viendo que no, pues lo dejaremos estar. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si configuras el desbloqueo por deslizamiento, si tienes los accesos directos configurables, pero en el caso de activar el Knock Code, al menos a mi, me desaparece incluso la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos directos si que desaparecen, pero se habla del acceso directo a la cámara que adjunte en mensajes anteriores. Post 7.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||