|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el altavoz del auricular ya lo había en otras Roms 5.01, pero no me fió, a ver si lo PETA....
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo pruebo hombre !!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Confirmado, además el auricular suena major ( de calidad) que el altavoz, o eso me parece
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eliges estéreo, y te da a elegir dos, uno para altavoz izquierdo y otro para dcho, mete el que quieras. Después te da la opción de decibelios, para que suene mas o menos, yo lo he dejado como viene.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene aroma ...podían poner una guía para saber configurarlo no al tuntun no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar con GPS Status desde dentro de casa, al lado de la ventana, y me ha cogido la posición en 17 segundos. 6 satélites GPS y 2 GLONASS. O sea, va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron te leo desde los post mas atras y que recomendaste la room xtramosh por el sonido, el día de ayer lo puse y es alucinante el sonido estéreo que se escucha, muchas gracias por la recomendación, ahora mi pregunta ese fix que hablan da a lo mismo el sonido que lanza el xtramosh o no?? Ya que no quisiera cambiarme de room ya que estoy muy contento con mi sonido y peor que ese fix no este a la altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron te leo desde los post mas atras y que recomendaste la room xtramosh por el sonido, el día de ayer lo puse y es alucinante el sonido estéreo que se escucha, muchas gracias por la recomendación, ahora mi pregunta ese fix que hablan da a lo mismo el sonido que lanza el xtramosh o no?? Ya que no quisiera cambiarme de room ya que estoy muy contento con mi sonido y peor que ese fix no este a la altura.
![]() Y sobre ese fix, si es el que yo pienso, está causando Bootloop (que no inicia la ROM, solo se queda en la animación del inicio). En el post de Cataclysm hay varias personas reportandolo a través de los comentarios. Por lo cual, con lo bien que suena la "XtraSmooth 5.1" no te recomiendo andar a flashear Zip's para intentar mejorarlo aun mas.
|