|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tizonjm Día 13/03/15 a las 21:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco a activar venga.. ¡aseguraos de tener la última versión! Dejadme un privado con vuestro número, y por dios, si me molesto en guardar el número y hacer la llamada, cogedlo 1 segundo que hace falta para que se active..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien no es de españa que me explique como se guardan los numeros extranjeros... Si pongo
+(codigo pais)(numero) me tendría que salir verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza ya active todos los que me llegaron hasta el momentode este tema somos 12 con llamadas activas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al usuario d_impart que me ha ayudado a activar las llamadas. Me ofrezco para ayudar a los que lo necesiten y que esto sea una cadena. El que quiera que me mande su número por mp. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
d_impart te he mandado un privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
d_impart mandado privado, gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias d_impart, eres un figura¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias d_impart. Funciona de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso esta nuestro foro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tngo activado desde hace 2 semanas busqueme en +google como Edu Ibrahim y me mandan un sms por hangouts con su numero para activar les
Saludos Última edición por eduibra Día 13/03/15 a las 23:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer están activadas para todos con la nueva actualización de la App en el playstore estore,salió en la sección de noticias ésta comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo 'Las llamadas de WhatsApp ya funcionan para todos en Android' en la app de @htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986072
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||