|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo sacan ya jejeje que este sábado quería hacer algún video que otro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me va como el culo desde que puse la 5.1, no coge ni a tiros. Debería volver a flashear? Si flasheo solo la radio funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=627 me toca reinstalar de 0 (no habia hecho backup )
|
||||
|
||||
|
Pues mira, acabo de verlo ahora.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=627 me toca reinstalar de 0 (no habia hecho backup )![]() Reinstalar desde 0...? X? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tener recovery costum y hacer copia , te puede salvar cuando andas probando cosillas , si en ese momento por lo que sea no puedes flasear ...restauras backup y te quedas como estabas .. Saludos
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, he metido el nuevo fix en un pincho y desde el twrp lo he instalado encima de la cata que no arrancaba. Y ha arrancado la cata con el fix del audio funcionando ![]() El nuevo instalador aroma trae mas opciones que nose para que sirven
|
||||
|
||||
|
Yo es que acabo de meter de nuevo la 5.1 con el all in one de rixio. Y ahora quiero meter el fix.
Es la primera vez que tengo el recoger y y todo. Voy haber si me aclaro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bootlop infinito, no me arrancaba la rom
Manda huevos, he metido el nuevo fix en un pincho y desde el twrp lo he instalado encima de la cata que no arrancaba. Y ha arrancado la cata con el fix del audio funcionando ![]() El nuevo instalador aroma trae mas opciones que nose para que sirven ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a reinstalar mi backup. He perdido el estéreo , o sea el altavoz delantero , el blanquito del panda , que esta ROM lo lleva activado y se nota el sonido..
Última edición por iron Día 13/03/15 a las 23:10:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme lo del GPS por favor? Acabo de comprar con mi SGSI (que le tuve que poner estaño y todo) y va mejor que en el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de glasearlo por probar y aquí estoy ,desde la sd , en la de Xtrasmod , las configuraciones ni las he tocado porque ni idea que poner ...
![]() ![]() ![]() Voy a reinstalar mi backup. He perdido el estéreo , o sea el altavoz delantero , el blanquito del panda , que esta ROM lo lleva activado y se nota el sonido.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba probando con ingress y no me coge ni a tiros, así que he mirado una app de gps y no me fija los satélites.
![]() ¿La radio influye en el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Nachete, a ver si puedes probar la 5.1 de este italiano , sobre todo el sonido , yo me quede pillado cuando me di cuenta que activo el altavoz de llamadas ...
![]() ![]() ![]() Le metió franco de serie ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes te iba bien....quizás sea porque has actualizado la radio, digo yo.....