![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me pasa y no se como solucionarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas muchas gracias por la información y por esta pedazo de urkel. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instaladita y 100% Perfecta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me recomendais para flashesar la Rom?
|
|
|
|
Yo tambien, siempre philz...
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_..._Edition/klte |
|
|
|
Philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Es que con TWRP no se me flashea bien. Arranca pero me da muchísimos errores. Ahora estoy con la Stock Lollipop. Tengo que volver a hacer downgrade a KitKat para flashear philz? O puedo meterlo directo asi como estoy por odin? Muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy observando que el wifi se queda pillado al apagarlo/encenderlo He flasheado el bootloader y el modem de la BNL2 por si acaso... pero sigue igual. Probaré a hacer unos wipes y si no lo instalo sobre la BOB7. ¿Todos lo estais instalando sobre base BOB7? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos !! pues aqui os dejo acabando el primer ciclo para la primera carga con la urkel V4.0 y la verdad que estoy muy contento por el consumo ya que con la v3.1 iba como los cangrejos.. hacia atras
![]() . decir que vengo de stock BOB7 la ultima de febrero instalada con full wipes de todo e instalacion de urkelv4.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitii_69 su comentario: | ||
|
|
|
Weno decir que va muy bien la v4 y que el order of chaos online funciona y el splive tv también de momento todo perfecto unas vez más gracias por este gran trabajo
|
|
|
|
OJO!! akabo de probarlos y NO son kompatibles al 100% kon la v4.
Los ikonos de blokeo y home se solapan unos encima de otros y los de notifikaciones prioritarias ya no salen al kambiar el tema del modo silencio y eso... en kuanto pueda modifiko el zip y lo arreglo... estoy sin mi pc y akabo de formatear el portatil ke me tenia hasta los mismisimos ya de lo lento ke va... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a comparar el Sistema Android de la v4 BNL2 vs BOB7
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ..lo unico..que llevas el moden de la boa3...pero esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchent..carpeta mod..señales a la izquierda..segun tu miras jejeje...a la derecha segun el telefono .v.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo veo bien, si a lo de banda base te refieres, esta rom te deja el módem que tuvieras antes. Si no os dices por eso, explicate un poquito mejor en el post y te podremos ayudar mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse de base la bnl2 por si el sistema Android se mantenia igual de bajo como en la v2.0.... y tuve que poner el kernel kt porque tenia problemas al activar y desactivar wifi con el kernel bnl2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema