KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Compradas 2 unidades, compis... uno deep blue y otro blanco. A ver si salen rápido , y no tardan en llegar.

Deseando tenerlo en mis manoooooooooos !!!

Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Había dudas sobre el tamaño y ahora ya está claro

El Kingzone Z1 es incluso más grande que el Jiayu S3. 153.5 mm de largo x 76 mm de ancho x 7.5mm de grosor

Ya está 100% confirmado, lo vi por youtube y ya lo han comunicado en el foro del web oficial de Kingzone.
http://forum.kingzone.cc/forum.php?m...wthread&tid=61

Suerte a los que lo compréis, yo finalmente me decidí por el Jiayu S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
fuet82 fuet82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Movistar
EL Z1 es mas delgado y tiene de todo un poco más excepto en la resolución de pantalla y todo por un precio similar y además no es de plástico y su diseño está mas trabajado, asi a bote pronto solo pondria como mejor al Jiayu S3 en que su compañia dispone de mas renombre y por tanto de gente interesada y eso suele ser positivo sobretodo cuando tienes algun problema común.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
pantalla de retina la misma k el iphone 6 prefiero un buen hd antes k un mal full hd. enciende el jiayu y veras k gracia hace k se coma solo con el arranke de aplicaciones k lleva 1,3 gb ram... salu.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
kingzone z1

yo pienso igual que tu y eso que el jiaju me hace dudar ,pero este me gusta muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
kingzone z1

y por 189 dolares me parece un terminal espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
AtlaXyloN AtlaXyloN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 + Kingzone Z1
Alguien a comprado alguna vez en la tienda **********?? pregunto porque el Z1 en esta tienda me sale por 152,80€, vale 175,22€ menos un cupon de descuento del 12% por nuevo registro que se me queda en 154,19€ meeeeenos 1,67€ por 100 EB points (nuevo registro o primera compra, no se...) total 152,80€!!!!!!!!

http://www.**********.com/product815048.html

Lo que me hace dudar es la tienda si es de fiar o no, y las especificaciones del propio Z1, por que como lo compre y luego resulte que no lleve una cámara Sony (la cámara es muuuuuy importe para mi) me da algo XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Me gusta mucho este teléfono.
Pero no se nada de la marca.Como sera el GPS y Wifi, ya que los móviles chinos van cortito de alcance.Se actualizara a Lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
AtlaXyloN AtlaXyloN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 + Kingzone Z1
Yo he tenido y he probado varios móviles chinos y te aseguro que por mi experiencia que no van nada cortitos (gps, wifi, cobertura...), ahora mismo tengo un BQ Aquaris E6 que muchas veces se me desconecta del wifi, y la cobertura se me baja a los pies cuando le da la gana, así que, en este caso dame un buen móvil chino antes que otros que se supone que son mas de fiar como Samsung, BQ etc.

La actualización a Android 5.0 en el Z1 esta casi asegurada, cosa que no puedo decir lo mismo de mi E6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Pero no se nada de la marca.Como sera el GPS y Wifi, ya que los móviles chinos van cortito de alcance.Se actualizara a Lollipop?
Entiendo las dudas que tenéis acerca de kingzone, yo también dudaba de esta marca ya que no tenía mucha información sobre ella y no estaba muy seguro de la calidad de sus terminales, pero a día de hoy, puedo afirmar que sus productos son magníficos (al menos mi k1 turbo).
A principios de diciembre, me decidí a comprar el kingzone K1 turbo ya que me parecía un smartphone con una relación precio/prestaciones muy buena, pero antes de recibirlo, tenía muchas dudas de si realmente sería y tendría las características descritas y de su 'comportamiento' y estabilidad tras un uso exigente. A día de hoy, no puedo estar mas contento con él, no he tenido ni un solo problema (excepto con la velocidad de ubicación del GPS tras actualizar a KK que me fue muy fácil solucionar), todo va perfecto y muy fluido, 0 lag, ni un solo fc ni reinicio, una gran camara en condiciones de buena luminosidad y un sistema limpio de aplicaciones basura.
A mi, el Z1 me parece un magnífico smartphone y kingzone una joven marca que está haciendo muy buenos terminales para todos los que no queremos ó podemos gastarnos un pastón sin renunciar a tener un terminal EXCELENTE!!!
P. D Aqui tenéis un pequeño ejemplo de la calidad de su cámara SONY.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426280392875.jpg (66.1 KB, 123 visitas)

Última edición por jose81x Día 13/03/15 a las 22:03:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose81x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/15, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Entiendo las dudas que tenéis acerca de kingzone, yo también dudaba de esta marca ya que no tenía mucha información sobre ella y no estaba muy seguro de la calidad de sus terminales, pero a día de hoy, puedo afirmar que sus productos son magníficos (al menos mi k1 turbo).
A principios de diciembre, me decidí a comprar el kingzone K1 turbo ya que me parecía un smartphone con una relación precio/prestaciones muy buena, pero antes de recibirlo, tenía muchas dudas de si realmente sería y tendría las características descritas y de su 'comportamiento' y estabilidad tras un uso exigente. A día de hoy, no puedo estar mas contento con él, no he tenido ni un solo problema (excepto con la velocidad de ubicación del GPS tras actualizar a KK que me fue muy fácil solucionar), todo va perfecto y muy fluido, 0 lag, ni un solo fc ni reinicio, una gran camara en condiciones de buena luminosidad y un sistema limpio de aplicaciones basura.
A mi, el Z1 me parece un magnífico smartphone y kingzone una joven marca que está haciendo muy buenos terminales para todos los que no queremos ó podemos gastarnos un pastón sin renunciar a tener un terminal EXCELENTE!!!
P. D Aqui tenéis un pequeño ejemplo de la calidad de su cámara SONY.
Entonces la cobertura de Wifi y de Gps son buenas? Yo tengo un Umi X2 que nunca le ha funcionado el Gps y de Wifi + 3g poca cobertura.
Las actualizaciones son oficiales?
La foto esta muy bien.
Estoy entre este y el ZTE Blade S6. Pero creo que Z1 es mas Movil por el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Hoy que estoy libre y solamente tengo ue vigilar amis nenas, he estafo navegando un poco por la red buscando información sobre el terminal y todos hablan bien de él. Claro, muchos solo de oídas.
Lo único que no he podido leer es la garantía que dan a sus dispositivos.
Por lo demás tiene buena pinta.
Veremos, veremos.

PD: Y graba en fullhd aunque su pantalla sea hd; vamos, parecido a lo que pasaba con el htc one s que su pantalla era QHD.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AtlaXyloN Ver Mensaje
Alguien a comprado alguna vez en la tienda **********?? pregunto porque el Z1 en esta tienda me sale por 152,80€, vale 175,22€ menos un cupon de descuento del 12% por nuevo registro que se me queda en 154,19€ meeeeenos 1,67€ por 100 EB points (nuevo registro o primera compra, no se...) total 152,80€!!!!!!!!

http://www.**********.com/product815048.html

Lo que me hace dudar es la tienda si es de fiar o no, y las especificaciones del propio Z1, por que como lo compre y luego resulte que no lleve una cámara Sony (la cámara es muuuuuy importe para mi) me da algo XDDDD

buenas compi. No se puede abrir el link, y creo que te pasa lo que a mí... que esconde palabras , el foro. Si hablas de EVER buying , yo he comprado ahí mis 2 termianles, tb con el cupón del 12% y te voy a decir pq me he fiado... pq pagas con paypal

Paypal es un seguro de vida, para éstas cosas jejeje.

Un saludo y decídete!!

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
buenas compi. No se puede abrir el link, y creo que te pasa lo que a mí... que esconde palabras , el foro. Si hablas de EVER buying , yo he comprado ahí mis 2 termianles, tb con el cupón del 12% y te voy a decir pq me he fiado... pq pagas con paypal

Paypal es un seguro de vida, para éstas cosas jejeje.

Un saludo y decídete!!
Y, ¿por cuanto te ha salido cada terminal, incluidos gastos de envío?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Y, ¿por cuanto te ha salido cada terminal, incluidos gastos de envío?

Con gastos de envío urgente, y seguro de envío 183 euros cada terminal (he pillado dos)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Entonces la cobertura de Wifi y de Gps son buenas? Yo tengo un Umi X2 que nunca le ha funcionado el Gps y de Wifi + 3g poca cobertura.
Las actualizaciones son oficiales?
La foto esta muy bien.
Estoy entre este y el ZTE Blade S6. Pero creo que Z1 es mas Movil por el dinero.
En mi Kingzone, la cobertura del wifi va perfecta tanto en casa (con el ruter en la otra punta y varias paredes por medio) como en locales y cafeterías con zona wifi, nunca he perdido la conexión debido a fallos en el smartphone. La conexión en 3g es perfecta con ambas ranuras, siempre estoy en H+ en las zonas que frecuento (el móvil no trae 4g)
El GPS me dió algun problema cuando actualicé a KK (el móvil venía con JB) debido a que tardaba mucho en conectar, algo que ya solucioné, y su precisión es óptima.
El móvil lo recibí con JB y Kingzone sacó una actualización a KK recientemente.
La única 'pega' que le achaco es que el consumo de batería tras actualizar a KK es muy elevado, pero eso no es por el móvil sino por la actualización a KK. El móvil viene con una batería de 3200mh con la que hacía unas 5h de pantalla cuando estaba en JB, ahora hago la mitad.
Por mi parte, si mi Kingzone sufriera un accidente y tuviera que comprar uno nuevo, el Z1 sería el elegido (solamente me echa un poquito para atrás la pantalla, que no es fhd).
Está claro que hay smartphones mejores pero ¿a qué precio?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose81x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/15, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
Con gastos de envío urgente, y seguro de envío 183 euros cada terminal (he pillado dos)
Joé, pues está muy bien. Mejor que donde lo he cogido yo que es a través del enlace de esta web. 179 eur con el envío standar y sin seguro. (Cuando compro por paypal no suelo contratar el seguro).
Bueno, cuando tú ya le domines me llegará a mí... le traerán en carreta de bueyes,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi Kingzone, la cobertura del wifi va perfecta tanto en casa (con el ruter en la otra punta y varias paredes por medio) como en locales y cafeterías con zona wifi, nunca he perdido la conexión debido a fallos en el smartphone. La conexión en 3g es perfecta con ambas ranuras, siempre estoy en H+ en las zonas que frecuento (el móvil no trae 4g)
El GPS me dió algun problema cuando actualicé a KK (el móvil venía con JB) debido a que tardaba mucho en conectar, algo que ya solucioné, y su precisión es óptima.
La única 'pega' que le achaco es que el consumo de batería tras actualizar a KK es muy elevado, pero eso no es por el móvil sino por la actualización a KK. El móvil viene con una batería de 3200mh con la que hacía unas 5h de pantalla cuando estaba en JB, ahora hago la mitad.
Por mi parte, si mi Kingzone sufriera un accidente y tuviera que comprar uno nuevo, el Z1 sería el elegido (solamente me echa un poquito para atrás la pantalla, que no es fhd).

Buenas compi!!

Me gusta leer tus comentarios de experiencia, puesto que era una duda que tenía, el rendimiento de éstos terminales.
Ahora bien, PARA MI, me gusta más ésta pantalla (dicen que es la misma que el iphone 6) que una fhd , por el consumo. Mi preferencia es que la batería me aguante todo el día, sin necesidad de tener que cargarlo, debido a que no me es posible hacerlo, y la diferencia apenas se nota en uso de whatsapp y navegar.

Por ello , creo que el Z1 es un gran terminal a un precio muy competitivo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Me has ayudado mucho. Mis dudas lo has resuelto. Ahora toca buscar(un buen precio) o esperar que se haga una conjunta.
El precio ha subido en 3 días a 20 euros. A unos 180euros, que seguro bajará en unas semanas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Me has ayudado mucho. Mis dudas lo has resuelto. Ahora toca buscar(un buen precio) o esperar que se haga una conjunta.
El precio ha subido en 3 días a 20 euros. A unos 180euros, que seguro bajará en unas semanas.

Saludos

no tengo yo tan claro que baje tan rápido... según una web que he leído hoy, el pvp son 209,90€

yo creo que es buen momento para pillarlo, pudiendo pillarlo a 170€ aprox. Tampoco pidamos duros a 3 pesetas, pero bueno... que ojalá se pueda pillar barato, claro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 10:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /