|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva undervolt esta Rom?? La estoy probando desde ayer y me va bastante lenta, la he instalado de forma correcta. Como leo que a todos os va rapida...le cambiais el kernel ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy rápida... En la línea de la Resurrection Remix, que es la aosp que mejor me iba.. Yo no le cambio nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es undervolt. A mi me va muy fluida y estoy contento con ella, esta quizás va mejor al estar liteada pero con todo lo de lg. Va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde hace ya unas horas y cree es la más fluida que he instalado solo dos cosas.
1.-A algún le va mal el Wi-Fi? Es que ahora me va fatal ya no coge tanta señal y se desconecta a cada momento. 2.-Hay forma de quitar la barra de arriba? La que es de la batería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod que modifique el tema a la hora de marcar un numero? Me refiero al que trae MyaRom en azul. Mas material design y modernito.meste en verde es bastante feillo.
Y otra cosa, no se si se puede poner el mod para implementar la grabacion de llamadas. Muchas gracias a todos. Es genial contar con tanta ayuda. La rom va como un tiro. Fluida, fluida. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod que modifique el tema a la hora de marcar un numero? Me refiero al que trae MyaRom en azul. Mas material design y modernito.meste en verde es bastante feillo.
Y otra cosa, no se si se puede poner el mod para implementar la grabacion de llamadas. Muchas gracias a todos. Es genial contar con tanta ayuda. La rom va como un tiro. Fluida, fluida. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre me sale esto en greenify sabéis como solucionarlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la camara..deseo saber xq le quitan la opcion de video en camara lenta
Por lo menos yo lo compré por esa opción que no traen otros dispositivos. .Caló una rom no trae esta opción simple la quitó de una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LeninSerranoDj;17840061]
![]() Siempre me sale esto en greenify sabéis como solucionarlo? Debes tener todo marcado ![]() ![]()
Última edición por 3mundista Día 13/03/15 a las 23:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follon e liado con las fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la que habéis liado. Voy a mirar lo que decis.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |