|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pensais de este video? oneplus two sera asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy raro... No? Sera un fake aunque el móvil esta chulo... Me gusta la pantalla mas ajustada a los marcos
|
||||
|
||||
|
No es que sea un fake, es simplemente un render, me parece un OnePlus One con materiales cambiados y menos marcos... nada revolucionario. Además, para mi gusto el próximo que me compre será de <5.2".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa botonera parece que estan pintada y no mola ademas es de lollipop ¿no pensaron en actualizar la 6 cuando salga? porque kizas tengan otros botones .........
EDIT: nadie dice nada de las supuestas especificaciones? 4.000 de bateria .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte cuando lo tiene en la mano marca las 5:49 y cuando sale la maketa 3D pone las 6:44
|
|
|
||||
|
||||
|
Pura edición de vídeo... sólo tienes que ver la magia de las películas, todo eso se puede reproducir a nivel casero. Yo mismo tuve mi época de After Effects con sus kamehameha y esas historias XD, y te hablo con 13 o 14 años, con unos pocos tutoriales lo tienes listo... este es algo más trabajoso pero se hace con tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece bastante real no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
En sus dedos se nota bastante que es un fake.
Los dedos no aprietan el marco sino que están puestos ahí y luego el.movil no se mueve acorde a los dedos.es un OnePlus One retocado por ordenador pero a leguas a demás... |
|
|
||||
|
||||
|
aver q se q es un fake,solo es un concepto lo pone en el titulo del video pero ¿sera asi el sucesor del one?
Última edición por Bok3Ron Día 14/03/15 a las 00:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|