|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida:
Yo estoy en proceso de portabilidad confirmada para el dia 28/01/2011, en principio para la tariga 6cts/min + 300 MB, envie el e-mail a colectivos@pepephone.com para que me cambiaran a la tariga cobaya, hize bien o habria de solicitar el codigo de portabilidad o me habria de esperar a que la portabilidad sea efectiva y ¿cuanto tiempo tardan en hacerme el cambio de tarifa? ¿Como puedo comprovar que me han cambiado la tarifa? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida:
Yo estoy en proceso de portabilidad confirmada para el dia 28/01/2011, en principio para la tariga 6cts/min + 300 MB, envie el e-mail a colectivos@pepephone.com para que me cambiaran a la tariga cobaya, hize bien o habria de solicitar el codigo de portabilidad o me habria de esperar a que la portabilidad sea efectiva y ¿cuanto tiempo tardan en hacerme el cambio de tarifa? ¿Como puedo comprovar que me han cambiado la tarifa? Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿coste de sms y tarifa internacional?
Hola,
Me gustaría saber el coste de los sms de esta tarifa y las tarifas internacionales, también si es posible contratar sólo la telefonía móvil, no estoy interesada en Internet. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no, la oferta es voz + datos. El precio de los sms es de 9 centimos. Para llamadas internacionales, mira en pepephone.com
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, más que una duda un problema en verdad pero bueno..
D comento quisiera saber hasta cuanto más o menos podría durar esta tarifa, yo esque tengo contrato hasta julio, también me gustaria saber cuanto tiempo dura en caducarse el código de promoción para hacer calculos. Gracias de antemanos y haber si me podeis hechar una manita
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta julio no va a durar tio
|
||||
|
||||
|
seguramente no dure más de 2 meses... igual luego llega algo mejor
|
||||
|
||||
|
yo era ya de pepephone, pedi la tarifa hace unos 5 dias y hoy ha sido cuando se me ha dado de alta, ademas me la han activado con efecto retroactivo al dia que la pedi,
ahora mismo estoy deseando usarla y ver como va . Desde luego por economica creo que es de lo mejor, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
repartidos los códigos pendientes
![]() mañana, más
|
||||
|
||||
|
jorge podrias echar una mano alli en pepephone y ver si puedes sacar alguna tarifa buena para los prepago? y ya usuarios de htcmania?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La verdad es que esta tarifa me interesa mucho. Tengo muy cerca de casa una oficina de Halcón Viajes y había pensado hacer mi portabilidad desde ella. Mi duda es si debo esperar a que la portabilidad se haga efectiva para luego solicitar el código y pasarme a esta tarifa cobaya, o bien solicito el código ahora y lo aporto en el momento de hacer la portabilidad en la oficina para que, cuando me den de alta, automáticamente tenga la tarifa. No sé si me explico. Insisto en que mi idea es hacerlo desde la oficina de Halcón Viajes. Por otro lado, a los que habéis solicitado la portabilidad por internet, ¿cuánto tiempo os ha tardado en llegar la nueva SIM? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La verdad es que esta tarifa me interesa mucho. Tengo muy cerca de casa una oficina de Halcón Viajes y había pensado hacer mi portabilidad desde ella. Mi duda es si debo esperar a que la portabilidad se haga efectiva para luego solicitar el código y pasarme a esta tarifa cobaya, o bien solicito el código ahora y lo aporto en el momento de hacer la portabilidad en la oficina para que, cuando me den de alta, automáticamente tenga la tarifa. No sé si me explico. Insisto en que mi idea es hacerlo desde la oficina de Halcón Viajes. Por otro lado, a los que habéis solicitado la portabilidad por internet, ¿cuánto tiempo os ha tardado en llegar la nueva SIM? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La verdad es que esta tarifa me interesa mucho. Tengo muy cerca de casa una oficina de Halcón Viajes y había pensado hacer mi portabilidad desde ella. Mi duda es si debo esperar a que la portabilidad se haga efectiva para luego solicitar el código y pasarme a esta tarifa cobaya, o bien solicito el código ahora y lo aporto en el momento de hacer la portabilidad en la oficina para que, cuando me den de alta, automáticamente tenga la tarifa. No sé si me explico. Insisto en que mi idea es hacerlo desde la oficina de Halcón Viajes. Por otro lado, a los que habéis solicitado la portabilidad por internet, ¿cuánto tiempo os ha tardado en llegar la nueva SIM? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues yo, desde ayer, ya soy de pepephone. Pedí el código para una linea prepago que tenía en simyo el día 17. Ese mismo día, hice la portabilidad, confirmándose desde ese momento para el miercoles 26. El lunes 24 recibo dos sim (una normal y otra microsim que pedi al servicio de atención al cliente, con la intención de utilizarla en un iPad o en el iPhone) y ayer, cuando se realiza la portabilidad, inserto la microsim y...sim inactiva. Meto la de tamaño normal y, funcionando a toda pastilla.
No pasa nada, porque ahora tengo una desire, una desire hd y el iPad (el iphone, al final, lo he vendido) pero vamos, que si tuviera que cambiar la sim, me paso por un halcon y me lo hacen en el momento. Así que de momento, encantado. Hay que ver como rula la conexión comparada con la de Orange. Esta última, parece que va a pedales! Así que nada, compruebo como funciona unos días, la cobertura (que en casa, está a tope, cosa que con orange...de pena) y, en cuanto pueda, paso la linea principal de Orange a pepephone, que seguro que, a parte del ahorro, funciona mucho mejor! Enhorabuena por haber conseguido esa tarifa, que le den a las "grandes" que no miran por sus clientes.
|
||||
|
||||
|
añado el FAQ para volar, es interesante
recordad que cada euro que gastéis en voz con pepe podéis utilizarlo para volar con AirEuropa!
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya recibido el codigo he ido a mi oficina mas cercana de Halcon,y la chica,muy amable eso si,me ha dicho que ellos no pueden aplicar esta tarifa Cobaya ni que aceptaban recoger las sim desde PEPE y qu eyo las recojiera alli.Solo me podian dar de alta con las tarifas digamos "comerciales" existentes
Esta noche hablare con at al cliente y a ver como lo hago Edito:Al ir al apartado web dentro de pepephone para insertar el codigo,al ponerlo me dice que contrato tarifa movilzona 4 cts minuto.Que he hecho mal?.ademas la titular de las lineas es mi esposa,en este caso y aqui el registrado soy yo.Entiendo que da igual y que con poner sus datos en la web de pepephone no habra problema no?
Última edición por delaguetto Día 27/01/11 a las 16:49:14. |