|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cocinando una ROM, en cuanto la tenga lista os la paso.
Más que nada es por comodidad para no tener que andar quitando bloatware ni cambiando el recovery para actualizar. Esto y unos tweaks para optimizar, es lo máximo que se puede hacer ya que estos de Huawei son muy especiales y no se pueden modificar sus apks.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada es por comodidad para no tener que andar quitando bloatware ni cambiando el recovery para actualizar. Esto y unos tweaks para optimizar, es lo máximo que se puede hacer ya que estos de Huawei son muy especiales y no se pueden modificar sus apks. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo me e puesto a mirar tutos para rootear cuando lo tenga y es un lío la página de huawei Q me tiene Q dar el código me hace registrarme xo claro el número de móvil me dice Q no vale.
Si alguien me echa un cable se lo agradeceré 😆😆😆😆😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada es por comodidad para no tener que andar quitando bloatware ni cambiando el recovery para actualizar. Esto y unos tweaks para optimizar, es lo máximo que se puede hacer ya que estos de Huawei son muy especiales y no se pueden modificar sus apks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q lo tienes antes de q salga aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me retiro.....estaba enamorado pero la impaciencia me ha podido. No me fío de pedir a China (y mira que he comprado allí) es mucho dinero, y aquí no se cuanto tardará.....así que algo menos de 300 he pedido a Amazon.es un Lg g2 de 32 gb nuevos....he buscado lo del honor (fm, conectividad a tope, cámara regulera,y sobre todo batería)...pero de manera inmediata aunque salga perdiendo....pero sat no tendré problemas...envidia que me dais.....!!! Suerte con el bicho y disfrutadlo
|
||||
|
||||
|
Pues me retiro.....estaba enamorado pero la impaciencia me ha podido. No me fío de pedir a China (y mira que he comprado allí) es mucho dinero, y aquí no se cuanto tardará.....así que algo menos de 300 he pedido a Amazon.es un Lg g2 de 32 gb nuevos....he buscado lo del honor (fm, conectividad a tope, cámara regulera,y sobre todo batería)...pero de manera inmediata aunque salga perdiendo....pero sat no tendré problemas...envidia que me dais.....!!! Suerte con el bicho y disfrutadlo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mire y hable con ellos en el chat compi....lo han bajado de precio, pero hace unos días estaba a 420 euros!!!! Tengo dudas del g2..... Pero son 100 euros de diferencia....creo que es mucho
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido hace 3 días en holasmartphone la atención telefónica la verdad q bastante bien,a ver q pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes a partir del 17 abril por 399e en blanco, negro y dorado con 2 @ños de garantia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
399e q al final serán 415e y en dorado seguro q no baja de 425e,ya nos contarás......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que están subiendo de precios,a mi me ha salido en 382e + 10e de seguro de aduanas...
|