|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carloslt_ Día 13/03/15 a las 14:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas después de las pruebas y gracias @antoninho10 por ser de tester.. ya esta lista la herramienta.
Ya no hará falta el fix de almacenamiento dado que ya esta solucionado en esta versión, ahora reconoce todos los GBs en el N5 ya sean de 32/16GBs. Como siempre os recuerdo, por motivos de seguridad y limpieza, la herramienta hará full wipe incluyendo la SD interna. Asi que hacer backups de apps, contactos, mensajes, fotos etc, cuando la useis.. Tendréis 2 .bat, uno para instalar Android L + el ROOT (se explica en la ventana de comandos) y otro para instalar TWRP en su ultima version 2.8.5.2. Asi que amigos, lo dejare subiendo esta noche para que mañana ya lo tengais disponible para vuestro uso. Saludos gente. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve buscando tu herramienta pero no la tenia actualizada, de todos modos me sirvió para lo demás quitando la imagen de fábrica. Gracias RichiX0
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, todo ok menos que me reconocia 16gb en lugar de 32gb pero hecho el fix de storage todo ok. Una vez mas muchas gracias richiX0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo una duda. Si utilizo la herramienta hammerhead para actualizar a 5.1 pero voy directamente al paso 3 (instalar 5.1) ya que tengo el bootloader abierto (ya tengo rooteado el movil y tambien el bootloader abierto), me surgen dos dudas: 1) Se instala L 5.1 de forma correcta? 2) Se pierden los datos (como si se hiciera un factory reset) o no no se pierden los datos de la memoria del telefono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo una duda. Si utilizo la herramienta hammerhead para actualizar a 5.1 pero voy directamente al paso 3 (instalar 5.1) ya que tengo el bootloader abierto (ya tengo rooteado el movil y tambien el bootloader abierto), me surgen dos dudas: 1) Se instala L 5.1 de forma correcta? 2) Se pierden los datos (como si se hiciera un factory reset) o no no se pierden los datos de la memoria del telefono? Gracias. ![]() 2.- Como comente mas atras, hará todos los wipes hasta la memoria interna, por lo cual salvar todo (contactos, fotos etc.) antes de continuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo un saludo a toda esta gente que se lo curra para que otros menos expertos podamos explotar al maximo nuestros aparatos.
Quería comentar (Ya que acabo de registrarme solo para esto) que realizando todos los pasos de esta guia sin ningún problema hasta que toca encenderse el movil de nuevo por si solo, con el programa ya cerrado (Cuando lo indicaba con lo de pulsar una tecla) el movil hace el inicio normal, en la parte que en el video dice que pueden ser hasta 7 minutos. El problema es que mi nexus 5 lleva así intentando encenderse unos 20 minutos. Se que tarda bastante y todo eso no se si es normal y me estoy asustando por si acabo con un bonito ladrillo por haberla cagado en algún paso. Sigo esperando a ver si acaba inciando por si solo? O lo desconecto del cable usb y vemos lo que pasa? Estaré atento a la respuesta, así que toda ayuda será bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo un saludo a toda esta gente que se lo curra para que otros menos expertos podamos explotar al maximo nuestros aparatos.
Quería comentar (Ya que acabo de registrarme solo para esto) que realizando todos los pasos de esta guia sin ningún problema hasta que toca encenderse el movil de nuevo por si solo, con el programa ya cerrado (Cuando lo indicaba con lo de pulsar una tecla) el movil hace el inicio normal, en la parte que en el video dice que pueden ser hasta 7 minutos. El problema es que mi nexus 5 lleva así intentando encenderse unos 20 minutos. Se que tarda bastante y todo eso no se si es normal y me estoy asustando por si acabo con un bonito ladrillo por haberla cagado en algún paso. Sigo esperando a ver si acaba inciando por si solo? O lo desconecto del cable usb y vemos lo que pasa? Estaré atento a la respuesta, así que toda ayuda será bien recibida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues en fastboot o en el logo del google en forma de bootloop?. Puedes entrar nuevamente en fastboot (apagalo forzosamente con power + vol down) y luego conectarlo y ver en el administrador de dispositivos, como sale el nexus?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh tenias los drivers instalados y tal en el fastboot?.
Sigues en fastboot o en el logo del google en forma de bootloop?. Puedes entrar nuevamente en fastboot (apagalo forzosamente con power + vol down) y luego conectarlo y ver en el administrador de dispositivos, como sale el nexus?. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a estos, así es como tengo el rar tal y como está en el post para bajarselo:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||