|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, y lo bien que sonaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Z3 tiene lámina en pantalla con logo sony como el Z2 o no?. Tengo problemas en zonas de pantalla con poca sensibilidad (intermitente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae una lámina o protector de fabrica claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro pero deberían de llebar. Aver si lo quitaste o algo aun que es más grueso que un protector normal. Lo mismo sacaron modelos sin ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no lo saqué, y mi logo "Sony" siempre estuvo en el terminal... Incluso en la pantalla rota.
(y el móvil no es falso, lo compré en Orange nuevo XD)
|
||||
|
||||
|
No todos al quitar el protector original se va el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que el Z3 no trae lámina como en los anteriores. Algunas versiones incluyen una pegatina para que se la pongas tú.
|
||||
|
||||
|
Cierto me equivoque con el z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Exactamente, el mío trajo una pegatina pero la verdad muy mala, opacaba la pantalla quitándole brillo y colores, le compre un vidrio templado de los buenos y quedo súper. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger mi Z3 del suelo y doy fe de que las esquinas hacen su trabajo. La inferior derecha ha recibido el golpe de lleno y se ha abollado. Incluso al pasar el dedo se ha quedado algo levantada respecto al plano de la pantalla. ¿Se puede sustituir en el SAT?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no de cambia pork si. Sino pork te mal pero prueba depende el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que me lo cubra la garantía. ¿Si quiero cambiarlo asumiendo el coste no puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Mano de obra más frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes mi Z3 sufrio una caida y se abollo el marco en una parte (Donde esta el orificio para poner la correa) sigue siendo sumergible, pero me gustaria saber si es posible cambio sin tener que sacrificar la pantalla, que esta totalmente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, van juntos
|