|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el día 26/12, espero que cumplan su palabra de enviarmelo en 2 a 4 días.
Ya os diré como me ha ido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno el dia 22 a lenteen almacen en España y se supone que esta en camino, me han dado numero de seguimiento de correos.
No entendo cuando dices que te confirman que no tienen almacen en España todavia, entonces desde donde demonios los mandan? Luego comentas que 20/25 dias esperan tener stock en España, pero si no tienen almacen en España desde donde los van a enviar, ademas sientras en su web se puede comprar y dicen que hay stock http://www.lenteen.es/movilesconandr...lxmm4-16g.html Vaya lio, alguien me lo puede explicar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos de Lenteen ya me estan mosqueando, hago la compra el dia 22 y el dia 24 les reclamo por mail que todavia no tengo nº seguimeinto, me dicen que no hay problema que le movil ya se habia enviado el dia 23 y me dan un nº seguiemiento de correos, meto dicho nº en la web de correos y no tienen infomacion, se lo reclamo y me dicen que como es nochebuena en correos no trabajaran y por eso no sale reflejado, vuelvo a mirar el viernes 26 y tampoco sale, vuelta a reclamar y me dicen lo mismo que si hay muchas fiestas y tal y hoy dia 29 una semana despues por fin aparece como admitido pero con fecha de hoy 29/12/14, vamos que por mucha fiesta no me cero que correos tarde una semana en registrar una admisión de un paquete, a este paso ya dudo que me llegue para reyes, pero bueno ya no hay remedio solo me queda esperar.
![]() Yo estoy en el mismo caso, lo compre el dia 26, me dicen por email que me lo han enviado, pero en la web, en mi cuenta pone que aun no lo han enviado y mucho menos nº de seguimiento en Correos. Estoy por pensar que es que lo piden a Hong Kong, tarda una semana mas o menos en llegar a España y luego lo que tarda Correos en entregarlo. Si mis sospechas resultan ser ciertas, creo que no compraré nada mas a ésta tienda pues lo esperaba en cinco días como mucho. Para eso lo habia pedido a otro sitio en el que sean mas formales con los tiempos de entrega. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuentanos como termina todo cuando te lo entreguen.
Yo estoy en el mismo caso, lo compre el dia 26, me dicen por email que me lo han enviado, pero en la web, en mi cuenta pone que aun no lo han enviado y mucho menos nº de seguimiento en Correos. Estoy por pensar que es que lo piden a Hong Kong, tarda una semana mas o menos en llegar a España y luego lo que tarda Correos en entregarlo. Si mis sospechas resultan ser ciertas, creo que no compraré nada mas a ésta tienda pues lo esperaba en cinco días como mucho. Para eso lo habia pedido a otro sitio en el que sean mas formales con los tiempos de entrega. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han enviado de Correos en Nº de seguimiento del envío. Figura como admitido.
Creo que es cuestión de pocos días la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Pues me llegó ayer tarde, total una semana. Ha pillado el fin de semana y añó nuevo así que me doy por sastisfecho. En mi caso al menos han cumplido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llegó ayer por la mañana, pero a mi me ha tardado algo mas, pero el retraso es imputable a correos porque en la etiqueta impresa por correos del paquete con el numero de seguimiento aparece el dia 23/12 pero en correos no lo dieron por aceptado hasta el dia 29/12. pero el movil muy bien y por suerte lo tengo para reyes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compra un movil en lenteen envio desde españa,pero solo tardo 3 dias en llegar.
Que suerte,estoy muy contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
que movil quiere comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues,veo que ahora tiene xiaomi mi4 4g en almac'en español a 352 euros,voy a conseguir uno
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a lenteen,lenteen bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí la semana pasada sin problemas. Pedido jueves y recibido martes siguiente. La versión sin 4g. Por mi parte, lenteen bien.
Hay un apartado que pone almacén españa, lo pedí desde ahí. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
SI,recibo el xiaomi mi4 con 4g ,todo perfecto.Ademas,ello esta disponible xiaomi mi4 en negro tambien,precio favorable,que modelo compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, perdon por el reflote.
Estoy un poco enfadado, el 18/02 compre un meizu con envío normal desde almacen en España, estaban de fiesta por el año nuevo chino, el 26/02 me dicen que lo envían con el plazo de entrega entre 4 y 10 días laborables. Desde el 26/02 hasta hoy no tengo noticias del teléfono, y desde lenteen solo me dan largas, cada semana les escribo, y su respuesta a cada mail es que -" sienten el retraso y me llegara la semana que viene..." he pedido el resguardo del envío varias veces y han pasado de justificarme nada, lo pague por tj de credito de master card, estoy a punto de abrir una disputa para que me devuelvan el dinero por no cumplir el plazo de entrega, y a ver si me llega. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||