|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el NETHERLAND POST?
este, NL &MY Post(Tracking No) $8.00? sale la camara por 94 dolares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, Xiaomi YI pagada gracias al codigo que se me envió! jajaj veamos cuanto tarda! Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más! a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que al intentar hacer el pago por paypal como estoy subnormal profundo hoy la pagina se me ha ido hacia atras y ahora me dice que el codigo ya lo he usado...
|
|
|
||||
|
||||
|
NL &MY Post(Tracking No) It takes around 30-40 business days to get parcel (With tracking number), the tracking NO comes out only after 7 days of ibuygou's shipping. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como creo la dirección, cuando voy a mi cuenta y entro en el libro de direcciones y hago la dirección la guardo, y no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de envío es Netherland post, tarda una media de unos 10-20 días. Comprobado con bastantes paquetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Como creo la dirección de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de última hora... Donde pone Insurance 2$, significa que dan número de seguimiento? O es un seguro? Seguro de que? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pagar con Paypal os ha pedido la direccion en la pagina de compra en algun momento?, a mi en la pagina de Paypal si que me ha pedido la direccion de envio pero en Ibuygou no, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con paypal y como ya tenia mi dirección guardada pagué, espero que lo haya hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, la direccion la tenía guardada en Paypal, pero en Ibuygou me refiero que no me pidío la direccion en ningun momento, sólo el pais para seleccionar los gastos de envio, a continuación pulsé en el boton de pagar en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
envian a la dirección configurada en la cuenta de paypal, antes de pagar pone - Ibuygou ship orders to your Paypal address as default.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si pierden el paquete te devuelven hasta 100$ sin contar los gastos de envío. Es innecesario si pagas con paypal, que ya te cubre la devolución si no lo recibes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el numero de seguimiento te lo dan?
|
|
|