|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Nexus 6 Vodafone???
Hola, estoy tentado de sacarme un Nexus 6 de Vodafone, puesto que me hacen buen precio y mi duda es si lanzan las actualizaciones al mismo tiempo que las lanza Google??? Ya poseeis Android 5.1 los que lo tenéis en Vodafone???
Tengo dudas si sacarmelo con ellos por cosas como estas... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tentado de sacarme un Nexus 6 de Vodafone, puesto que me hacen buen precio y mi duda es si lanzan las actualizaciones al mismo tiempo que las lanza Google??? Ya poseeis Android 5.1 los que lo tenéis en Vodafone???
Tengo dudas si sacarmelo con ellos por cosas como estas... Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas si sacarmelo con ellos por cosas como estas... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia eso mismo iba a preguntar yo ahora mismo !! Yo lo e recibido hoy sacado a Vodafone por amago y viene con la 5.0 y me dice que esta actualizado ...pero no tiene ya la 5.0.2?? Como que no me salta ?? E leydo en el foro Vodafone y un trabajador dice que aunque no vengan aplicaciones de Vodafone instaladas ellos trabajan con motorola para adaptar las actualizaciones
![]() Esto es lo que me da miedo de sacar terminales de operadora, no se si merece pagar los 100 € de más y pillarlo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0.2 debía de estar fijo, por mucho que trabajen con Motorola... Yo con mi moto G la tengo, un terminal nexus, aunque venga de Vodafone, no puede andar detrás.
Esto es lo que me da miedo de sacar terminales de operadora, no se si merece pagar los 100 € de más y pillarlo libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no vienen personalizadas o sujetas a operador, lo que me resulta rara que no te actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ota se está recibiendo ya?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus solo tiene la 5.01, motorola saco la 5.02 debido a un error en la 5.01 y no te sata porque esta a punto de saltar la 5.1, simplemente por eso un poquito de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo lo saque ayer con vodafone y no me salta ninguna actualizacion.esta en la 5.0 y no se actualiza ni a la 501. he pedido la liberacion a vodafone con codigo por si fuese eso,pero actualizarlo mediante root me da miedo. a ver si a alguien que lo tenga con vodafone le salta y nos lo cuenta o nos da alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero es posible que actualmente no haya ninguna ota en los servidores de Google, hasta que suban la 5.1 y por eso nadie actualiza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por tu respuesta me quedo tranquilo Habrá que ser pacientes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que Android me encanta, pero lo que no entiendo es la política de actualizaciones, tanto cuesta hacer como la competencia, que cuando sacan una TODO el mundo puede acceder en ese mismo instante!!!
Puedo entender que las marcas adapten las versiones, pero la gama nexus no debería funcionar así, por distribuciones e historias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo bien donde fue, pero habia leido que las OTAS dependian de la operadora donde comprastes el nexus 6, que solo los del play store vienen de google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí