|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, para instalar los modem en lollipop, que version de odin me recomendais??
gracias!
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descongelar las aplicaciones, si quieres, te paso el que he modificado yo de xda, que mantiene todo, quitando, lo de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
vale, si no te importa sl final lo he arrancado apagandolo esperando y arrancando, he congelado muchas de samsung, watchon, tallback, gogle+, chrome, etc. que yo no utilizo, si quieres las reviso todas y las pongo aqui, pero muchas muchas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por phantom1 Día 13/03/15 a las 20:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no se podría subir el mod de 3minit baterias aparte, para quien quisiera meterlo
estoy mirando, pero no se si sera difícil |
|
|
||||
|
||||
|
Pero recordar que yo no tengo ya S4 y voy dependiendo muchas veces de las pruebas de tres figuras, sttargate, test driver y ferch_79. Pero aun así el trabajo meritorio es de ellos tres.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he adaptado a la Gold, recordar que esta es una stok y hacer las cosas dos veces la verdad es que es tiempo , que es lo que no tengo ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a instalar la stock desde cero porque me da fallos. Al hacer el wipe para instalar nueva Rom y el format boot no me ha borrado la sd interna. Volveremos, volveremos a empezar. Gran curro!!!!! el que os habeis pegado vosotros, no el tener que volver a flashear, que conste. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo primero dar las GRACIAS a todos los que han hecho posible que podamos disfrutar de este gran trabajo.La puse anoche y tenia instalada la lollipop de 4 archivos mas pit que la verdad me funcionaba muy bien le hice root y desistale lo que no usaba y quedo bastante bien,por poner alguna pega es que me consumia mas bateria que la stock nk4 anterior.Bueno pues las primeras 24 horas con esta son las mismas impresiones pero con diferencia notable en consumo para bien ,me gusta tambien la grabacion de llamada pues la utilizo bastante y ademas la noto mas fluida.Yo no tengo problema con los videos de youtube ni ningun otro bug.Asi que a mi parecer sobre 10 la puntuaria con un 10-Gracias por todo
![]()
Última edición por angel1820 Día 13/03/15 a las 22:19:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo, la versión tematizada?
Voy a volver a instalar la stock desde cero porque me da fallos. Al hacer el wipe para instalar nueva Rom y el format boot no me ha borrado la sd interna. Volveremos, volveremos a empezar. Gran curro!!!!! el que os habeis pegado vosotros, no el tener que volver a flashear, que conste. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..he formateado todo el movil..para ovler a instalar la ROM desde cero y sin nada de mis otrtas instalaciones..y al hacer todos los format desde recovery..no me arranco..asi que he tenifdo que meter la Lollipop del foro..de 4 archivos..ahora bien..quioero meter esta GOLD....pero no logro instalar ningun recovery...que version de Philztouch ha que meter?..influye la version de Odin para el recovery?..gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..he formateado todo el movil..para ovler a instalar la ROM desde cero y sin nada de mis otrtas instalaciones..y al hacer todos los format desde recovery..no me arranco..asi que he tenifdo que meter la Lollipop del foro..de 4 archivos..ahora bien..quioero meter esta GOLD....pero no logro instalar ningun recovery...que version de Philztouch ha que meter?..influye la version de Odin para el recovery?..gracias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en xda para los lag en los vídeos con el mx player
- Open the app. - Go to settings (can be found by clicking 3 dot menu at the top). - Go to Decoder. - Select the following Options: Use H/W+ decoder H/W+ decoder (local) Try H/W decoder. - Now simply try to play any of the video. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en xda para los lag en los vídeos con el mx player
- Open the app. - Go to settings (can be found by clicking 3 dot menu at the top). - Go to Decoder. - Select the following Options: Use H/W+ decoder H/W+ decoder (local) Try H/W decoder. - Now simply try to play any of the video. ![]() Que probara con otro reproductor. Ese es el que yo uso y va se lujo.