Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/15, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Se va quitando pero cuando se enfría vuelve,a ti se te a quitado del todo?
tenia un lateral que se veia un poco y despues de casi un hora de llamada la oreja me ardía, y despues de eso mientras jugaba nada de nada y hoy apagado/con fondo gris/blanco/negro/etc nada de nada.
Si me gustaria remarcar que la retroiluminacion es un poco cutre por los laterales pero

Viejo 13/03/15, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por marketxu Ver Mensaje
tenia un lateral que se veia un poco y despues de casi un hora de llamada la oreja me ardía, y despues de eso mientras jugaba nada de nada y hoy apagado/con fondo gris/blanco/negro/etc nada de nada.
Si me gustaria remarcar que la retroiluminacion es un poco cutre por los laterales pero
A mi todavía se me ve no se a quitado del todo.
Viejo 15/03/15, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

La mancha no se va del todo por mucho que se caliente y me han dicho los de antelife que envie el móvil pagando yo los gastos y cuando llegue verían el problema que con lo listos que son seguro que dicen que no tiene nada y me lo envíen igual o peor que asco de tienda jaja,en fin.
Viejo 15/03/15, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Uff, que putada, pues yo compi no se lo enviaba ni en broma te vas a desesperar por la espera, es que vas a estar 4 meses sin el!, negocia con ellos si te "aseguran" el tiempo que van a tardar por lo menos te haces a la idea, o plantea les lo llevas tu aquí para te digan cual puede ser el problema y te haces idea...
Que complicado es estos temas, me caguen!.
Donde vives?, si no es indiscreción?
Viejo 15/03/15, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Uff, que putada, pues yo compi no se lo enviaba ni en broma te vas a desesperar por la espera, es que vas a estar 4 meses sin el!, negocia con ellos si te "aseguran" el tiempo que van a tardar por lo menos te haces a la idea, o plantea les lo llevas tu aquí para te digan cual puede ser el problema y te haces idea...
Que complicado es estos temas, me caguen!.
Donde vives?, si no es indiscreción?
Yo en Murcia pero esque me han dicho que lo mande a China,na voy a pasar xk luego siglos sin el móvil y encima luego seguro que no hacen nada habra que vivir con la mancha jaja,es el riesgo de comprar en China sobre todo esa tienda ya van 2 de 2 ya no me la vuelven a hacer.
Viejo 16/03/15, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ok, Claro compi te entiendo perfectamente, pues nada con el tiempo desaparecerá, en Murcia hace calor y seguro que se va evaporando.
Viejo 16/03/15, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ah ok, Claro compi te entiendo perfectamente, pues nada con el tiempo desaparecerá, en Murcia hace calor y seguro que se va evaporando.
A este ritmo se evapora antes todo el móvil que la mancha
Viejo 17/03/15, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/03/15, 06:15:07
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Esto ya nos paso a muchos de este foro y dualsim, con los tengda. Móviles a precio de derribo. Pero claro, estaban tarados. Nos juntemos todos he hicimos una reclamación a la tienda y conseguimos sacarles que nos descontasen la mitad de lo que costó. Bueno algo es algo y los palos con dinero. Son menos palos, es una posible solución que hace un tiempo funciono.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
yo he pillado uno en color negro.. creéis que vendrá en color negro mancha? deberia haberlo pedido en blancoi quiza?

Pensaba que los que daban el problema de manchas solo eran los azules al parecer..
Viejo 17/03/15, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso no esta nada claro, no podemos asegurar que unos o otros están llegando bien!..
Pero lo que dice barna2000, tiene buena intención aun que todavía no podemos asegurar que esta pasando y cuantos han llegado mal, yo he pedido dos en blanco por que me dijeron que no tenían en negro, y tu jcasm si puedes, lo mismo te mandan un correo como a mi diciendo que no tienen y si quieres en blanco...
A ver como vienen los dos míos, todavía me quedan como 10 días imagino.
Tendríamos que hacer un censo de afectados y organizar algún tipo de reclamación, que pensáis?, aunque n estemos todos afectados, pero por solidaridad con los compas.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso no esta nada claro, no podemos asegurar que unos o otros están llegando bien!..
Pero lo que dice barna2000, tiene buena intención aun que todavía no podemos asegurar que esta pasando y cuantos han llegado mal, yo he pedido dos en blanco por que me dijeron que no tenían en negro, y tu jcasm si puedes, lo mismo te mandan un correo como a mi diciendo que no tienen y si quieres en blanco...
A ver como vienen los dos míos, todavía me quedan como 10 días imagino.
Tendríamos que hacer un censo de afectados y organizar algún tipo de reclamación, que pensáis?, aunque n estemos todos afectados, pero por solidaridad con los compas.
Gracias por la respuesta , quiza sea un lote en mal estado..a saber, no lo se..seria lo logico que fuera algo puntual.
Me temo que no puedo cambiarlo a blanco ya que ya me dieron ayer numero de seguimiento..
Respecto a la plataforma de afectados estoy de acuerdo.

Alguno de vosotros lo tiene en negro? que tal os ha salido?

Última edición por jcasm Día 17/03/15 a las 16:19:12.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

En negro de momento nadie se a quejado y yo creo que ni pedido jeje,pues como no hagamos ya eso se va a pasar las 2 semanas de devolucion.
Viejo 17/03/15, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
antesde antesde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Hoy llegó a casa sin aduanas.
A ver si a la noche le quito el polvo.

Saludos
Viejo 17/03/15, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Hola, Yo he sido uno de los afortunados con el telefono AZUL MANCHA, ha pasado una semana y la mancha sigue ahi, asi que me he puesto en contacto con la gente de COOLICOL a través del correo donde hicimos el pedido conjunto.
Primero me dijeron que iban a consultarlo con los técnicos, y hoy me han contestado, que haga un WIPE completo...
Esta gente se cree que el problema viene del sofware..estan fatal.
Les he contestado diciendo que quiero que me envien una pantalla nueva, que yo se la cambio. He visto en internet un tutorial de cambio de pantalla y es bastante facil.
Tambien les he comentado que si no me envian una pantalla voy a poner una disputa en PAYPAL, solicitandoles la devolución del coste de una pantalla nueva (48$).
La verdad es que paso de gastarme 11 € en enviar el telefono a china y quedarme mes y medio sin telefono.
A ver que me contestan, pero creo q voy a tener que poner disputa si o si,...
No se si alguien tiene experiencia en disputas en PAYPAL y ha conseguido que le reembolsaran algo..

Ya os contaré su respuesta.

Saludos

PD: Creo que no podemos contar con la ayuda de @ciruelete, desde que terminó la conjunta no se le ha vuelto a ver el pelo...

Última edición por martian Día 17/03/15 a las 22:27:42.
Viejo 17/03/15, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En negro de momento nadie se a quejado y yo creo que ni pedido jeje,pues como no hagamos ya eso se va a pasar las 2 semanas de devolucion.
Jaja nadie lo ha pedido en negro??? Y yo que pensaba que seria el color mas demandado...bueno cuando me llegue en unas dos semanas ya os comentare... espero que llegue pefecto. Un saludo
Viejo 17/03/15, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
juanygema juanygema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014

Yo lo he pedido en negro, creo que mañana ya estará en España
Fecha17/03/2015
Hora00:55
UbicaciónNL
EstadoEnviado al país de destino
Viejo 18/03/15, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje
Hola, Yo he sido uno de los afortunados con el telefono AZUL MANCHA, ha pasado una semana y la mancha sigue ahi, asi que me he puesto en contacto con la gente de COOLICOL a través del correo donde hicimos el pedido conjunto.
Primero me dijeron que iban a consultarlo con los técnicos, y hoy me han contestado, que haga un WIPE completo...
Les he contestado diciendo que quiero que me envien una pantalla nueva, que yo se la cambio. He visto en internet un tutorial de cambio de pantalla y es bastante facil.
Tambien les he comentado que si no me envian una pantalla voy a poner una disputa en PAYPAL, solicitandoles la devolución del coste de una pantalla nueva (48$).
La verdad es que paso de gastarme 11 € en enviar el telefono a china y quedarme mes y medio sin telefono.
No se si alguien tiene experiencia en disputas en PAYPAL y ha conseguido que le reembolsaran algo..

Saludos

PD: Creo que no podemos contar con la ayuda de @ciruelete, desde que terminó la conjunta no se le ha vuelto a ver el pelo...
Pues yo puse una disputa el paypal, una vez y fue por una compra conjunta de htc manía de unos cascos, que eran falsos, afecto a bastante gente el fallo de la tienda fue que los trackers eran falsos y tuvieron que devolver a casi todos los que abrieron disputa, no tuve que pelear nada me devolvieron el dinero y me quede con los falsos que funcionan y no suenan nada mal, pero vamos que son fakes total!.
Tu solicita que te devuelvan el dinero abriendo disputa y Paypal te pedirá pruebas tu envías fotos con la pantalla con la humedad y tal, y que la tienda de una solución a PayPal y a ti claro.
Yo iría a por todas es defectuoso, negocia que te envíen uno y en cuanto te llegue y veas que esta todo correcto les envías el defectuoso y tal, a ver que te dicen... Espero te ayude a pelear tu reclamación suerte compi.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje

Saludos

Ya somos 2 con la Mancha todavía ahí me dijeron que les enviara el móvil y que lo mirarian y si esta defectuoso pues que me envían otro pero ojo no sin antes le lleguen a ellos saben mucho yo voy a solicitar en PayPal lo que tu dices que me envíen otro nuevo y ya después les envío el defectuoso que asco de chinos,ellos sabían lo de la Mancha mas que nad porque los prueban antes todos disputa PayPal y la verdad esque ciruelete os a dejado tirados en la conjunta en fin.

Viejo 18/03/15, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo ya e abierto disputa en PayPal los móviles que no han llegado con mancha son defectuosos no se va ni de coña la mancha y encima pensaba que era el meizu que lo tengo también pero no es el gionee el que me consume saldo solo que flipe en fin yo de vosotros disputa PayPal no la han colado con los móviles mancha prismático.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 17:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /