|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada lo del instalador de apps, me ha encantado !!! Que tal con el FRANCO ? mejor que stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de la ROM como dicen en el primer post, va todo perfecto... O por lo menos a mi me funciona. Y lo de la radio, si nadie sabe, ya investigaré yo por mi cuenta. Hare una copia de seguridad y probare a ver que pasa. Gracia por contestar de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los amantes del materia dark de chaos (entre los que me encuentro):
"As there is no way to decompile framework-res.apk of Lollipop 5.1 till now the theme will take time waiting for apktool to support lollipop 5.2" Por lo que entiendo tiene problemas para decompilar la 5.1 por lo que el tema tardara
|
||||
|
||||
|
Primeras impresión. Del carajo. La batería la noto que me hasta menos. No se....., pero bien
|
||||
|
||||
|
Cada vez cuesta más a los devs hacer cosas con Android. Es una pena como esto siga así...
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, lo que más destaca sin lugar a dudas es la batería, me atrevería a decir que duplica la duración, de momento con kernel stock, después probaremos otros. Rapidez y estabilidad se nota mucho más fluida y estable es a más no poder ni un cierre, bueno tampoco antes. Sólo echo de menos poder encender la pantalla con dos toques con el kernel de serie
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, unas dudas tengo el movil en bootloader abro simbolo sistema y escribo la frase y nada me da error de que no se puede abrir el img, alguien sabe porque,por cierto lo de terminal que pone se refiere al pc,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante que tengas los drivers bien instalados. Si sigues teniendo problema me lo dices, que yo lo acabo de hacer.
|
||||
|
||||
|
Si has descargado el zip fastboot que nos puso Oirevas de Google Drive: Sobre la carpeta de fasboot abre una ventana de comandos (shift + botón derecho > Abrir ventana de comandos aquí). Ahora ya solo flasheas tal como se describe: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1606
Importante que tengas los drivers bien instalados. Si sigues teniendo problema me lo dices, que yo lo acabo de hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado...
Última edición por NinoRastaman Día 13/03/15 a las 20:37:55. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que verse tal cual en la captura de pantalla del mini tuto del enlace, de la interfaz de comandos. No me fije, pero creo que en este caso no debes ver nada en el teléfono. Cuando se ve algo en el teléfono es cuando usas un script que reinicia el bootloader y tal.
|
||||
|
||||
|
si el cmd se me ve como en la pantalla lo unica duda era esa que el movil no se mueve de la pantalla modo bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los voy a flashear por si acaso por recovey, gracias por echarme esta manita
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pero prueba a reiniciar primero!!! Que seguro que sí se te han instalado. La versión de bootloader la ves en el bootloader mismo y la de radio (banda base) en los Ajustes del teléfono. Probablemente sí lo hayas instalado bien!!
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon la de la radio si esta acualizada entoces la otra seguro que si,de todas formas en el modo bootloader que version tiene que poner pero si la radio si el otro seguro que tambien
|