|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la cámara mejorada Next que se colgó en unos posts anteriores y con las anteriores versiones no tuve problema, pero con las últimas no consigo que me reconozca las mejoras... He hecho wipe dalvik y cache antes y después de flashear el archivo, pero nada.
A alguien se le ocurre alguna solución? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/onep...odded-t2999275 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sí hay mejora es en la grabación en slow motion, que aumenta el bitrate.
|
||||
|
||||
|
San Google tiene respuestas para todo. Conviene usarlo....
![]() http://forum.xda-developers.com/onep...odded-t2999275 ![]() AutofocusClickFix_MonoSound.zip - [Click for QR Code] este tambien? para que sirve?
|
||||
|
||||
|
Nueva rom, ahora 2.2
March 13th Build Uploaded
![]() BlissPop-v2.2-bacon-OFFICIAL-20150313-0824.zip - Official BlissRoms Bacon Download BlissPop-v2.2-bacon-OFFICIAL-20150313-0824.zip - AFH mirror (md5: d284d415acfe0fc74edde844f06e020b) PLEASE READ If you are new to BlissPop and have not flashed a CM12 Nightly as of 02/09 onwards OR a recent firmware, the rom will error during flasing with a TZ assertion error! This is due to changes that CM has made to Trusted Zones partition. Flashing Instructions:
Changelog
Open issues:
Sidenotes: please do not quote the whole update post, just hit the thanks button! No reports for issues with xposed installed. Enjoy it, PEACE! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Xavisu.
He de decir que instalé la del dia 12 y va muy bien, ya han resuelto casi todos los problemas quitando que se reiniciaba al aplicar un tema. En la del 13. Ya esta solventado. Y va muy pero que muy fina. Version 5.0.2 Oficial 2.1 --- 13/03/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 05/03/2015
Kernel Ak128 (Wifi funcionando perfectamente)
Kernel Ak131 (Me ha dado problemas el wifi)
CM12 FIRMWARE 9/2/2015
MAXX AUDIO V3
CAMERANEXT INSTALABLE APK
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo esta rom del 27/2 con el ak 128 y un par de dudas. 1. Tengo microformes de audio escuchando spotify. Alguien sabe como arreglarlo? 2. En Synapse, hay alguna manera de restablecer la configuración inicial del kernel? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no viste lo que te pregunté antes. Cómo haces para distinguir las compilaciones que son de Vortex de las demás? Es para saber cuál flashear y cuál no. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver como funciona, con kernel stock
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 2.2 con kernel stock y sin tocar nada del OC.
De momento parece ir todo muy fluido, sin sallos y he apreciado que deseparecen las pantallas negras a la hora de grabar con la camara next V20. La paronamica sigue sin funcionar y a veces me desaparece el boton de "cerrar todo" de tareas recientes... poco mas que comentar. Mañana cuento que tal la bateria |