|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Bloqueo de pantalla
Realizando una prueba he activado el bloqueo de pantalla por PIN. Ahora quiero volver a poner el telefono de tal forma que no se bloque la pantalla, pero no consigo averigurar como debo de hacer para quitar dicho bloqueo por pPIN. ¿Alguno me podeis ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizando una prueba he activado el bloqueo de pantalla por PIN. Ahora quiero volver a poner el telefono de tal forma que no se bloque la pantalla, pero no consigo averigurar como debo de hacer para quitar dicho bloqueo por pPIN. ¿Alguno me podeis ayudar? Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno recuerda lo que tardaron en actualizar los 4g tras actualizar los moto g en la anterior OTA a 4.5?
Es por curiosidad principalmente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al actualizar
Hola esta tarde lo puse ha actualizar con la bateria cargada y lo deje antes de ir me a jugar al futbol, al volver estaba la pantalla encendida con el mensaje de bootloader abierto y no enciende, alguna idea?
Pd: esta cargado y no puedo hacer factory reset salta a la pantalla blanca de bootloader desbloqueado donde se queda sin hacer nada
Última edición por Semuve Día 13/03/15 a las 23:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Restauración de firmware... Aunque el boot se debe de haber actualizado
En ese caso tenes que tener mucho cuidado Última edición por lucas_93 Día 14/03/15 a las 00:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tarde lo puse ha actualizar con la bateria cargada y lo deje antes de ir me a jugar al futbol, al volver estaba la pantalla encendida con el mensaje de bootloader abierto y no enciende, alguna idea?
Pd: esta cargado y no puedo hacer factory reset salta a la pantalla blanca de bootloader desbloqueado donde se queda sin hacer nada ![]() Deberías haber entrado en modo Bootloader/Fastboot. En esa situación, podrías tratar de hacerle un Factory Reset desde el Recovery. Para entrar en el Recovery, tras elegirlo y esperar a que te salga el androide tumbado sobre fondo negro: "Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante unos 4 seg, tras los cuales pulsa simultáneamente el botón de Subir Volumen 1 vez, y después suelta ambos botones." Luego ya dentro del Recovery elige Wipe Cache y Wipe factory Reset. Luego reinicia el móvil a ver si ya te arranca del todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagarlo manteniendo apretado el botón de encendio. En cuanto se apage, pulsa a la vez el botón de encendido y bajar volumen. Si lo has hecho bien, la pantalla seguirá 'apagada' (no se enciende), espera unos 5 ó 6 seg y suelta ambos botones.
Deberías haber entrado en modo Bootloader/Fastboot. En esa situación, podrías tratar de hacerle un Factory Reset desde el Recovery. Para entrar en el Recovery, tras elegirlo y esperar a que te salga el androide tumbado sobre fondo negro: "Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante unos 4 seg, tras los cuales pulsa simultáneamente el botón de Subir Volumen 1 vez, y después suelta ambos botones." Luego ya dentro del Recovery elige Wipe Cache y Wipe factory Reset. Luego reinicia el móvil a ver si ya te arranca del todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que para entrar al Recovery, debes moverte por el menú SIEMPRE hacia abajo con el botón de Bajar Volumen, el botón de Subir Volumen es para ACEPTAR la opción. El botón de encendido apaga el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pero lo se, de hecho me acabo de dar cuenta que con la tecla volumen arriba vuelve a saltar a la misma pantalla(bootloader desbloqueado) y si le doy al boton de encender me salta a la pantalla del logo de motorola y abajo powered by android. En ambas no avanza y se queda asi.
|
||||
|
||||
|
Antes de terminar marzo tendremos la piruleta 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando empieza la ronda de disgustos Android 5.1?
![]() Última edición por aetbx Día 14/03/15 a las 03:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste fue hoy, mientras estaba merendando en una panaderia, ver una vieja con un moto g con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|