|
||
|
|
||||
|
||||
|
google maps
Buenas,
No tengo tarifa de datos y quería a ver si era posible descargarse los mapas del google maps y poder meterlos en la desi y que algún programa los abra es posible?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que maps Brut es un tío que ha modificado el programa y se puede guardar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es que instalaes un navegador GPS, no usan datos, es como un GPS normal de coche de toda la vida... Pásate por el foro de "navegadores para Android" ahí tienes los diferentes navegadores disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google maps y navigation son navegadores online. Tienes que instalar un navegador offline.. Dentro de poco saldrá el de tomtom para android, pero mientras tanto, te recomiendo el sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
No dices nada de navegador, así que se entiende que lo único que quieres es utilizar los mapas de Google. A mí me pasaba lo mismo, y resulta que la última versión de Google Maps guarda los mapas que descargas en la caché del sistema, de manera que cuando vuelves a pasar por la misma zona, si no llevas activado el 3G puedes ver los mapas. Yo lo he probado en carretera. He pasado por una zona con el 3g activado y la Desi ha descargado los mapas, después he vuelto a pasar con el 3g apagado y la Desi ha mostrado los mapas, moviendose siguiendo la posición que marca el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas el 'google maps' creo q podrias usar también una aplicación muy buena que se llama "Gps essentials" y que tiene mapas offline para poderlos ver aunque no estés conectado a wifi o 3g.
Mira a ver si te sirve esta app. Saludoss. |