|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 2 o 3GB RAM, mucha diferencia?
Buenas compañeros de foro y terminal.
Estoy decidido ya a dar el paso y cambiar mi iphone 5 por un G3 pero estoy planteandome ya que voy a dar el paso si comprarme el modelo de 2GB de ram o el de 3GB. Me podriaís dar vuestra opinion sobre esto? Veo que ya todos los moviles tienen 3GB de ram e que incluso ya no me extraña que algunos nuevos modelos de este año vengan ya con 4GB... se quedarían corto esos 2GB del modelo normal del G3? alguien que haya trasteado ambos nota la diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2GB de ram = 16Gb de almacenamiento
3Gb de ram = 32Gb de almacenamiento. Solo con la diferencia de almacenamiento, ya vale la pena ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría 3GB te irá al mejor... Y siempre es mejor comprar lo más puntero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de foro y terminal.
Estoy decidido ya a dar el paso y cambiar mi iphone 5 por un G3 pero estoy planteandome ya que voy a dar el paso si comprarme el modelo de 2GB de ram o el de 3GB. Me podriaís dar vuestra opinion sobre esto? Veo que ya todos los moviles tienen 3GB de ram e que incluso ya no me extraña que algunos nuevos modelos de este año vengan ya con 4GB... se quedarían corto esos 2GB del modelo normal del G3? alguien que haya trasteado ambos nota la diferencia? ![]() Hay muchos post que se habla de este tema. Usando el buscador aparecen. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo si buscas bien en este foro o en otros y en youtube verás que la diferencia real radica en el almacenamiento, la velocidad entre los de 2 y 3 GB de RAM no marcan mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
El G3 no tenia slot para incrementar almanecamiento con tarjeta sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un vídeo con un benchmark
espero te aclare...Todos tienen slot para microSD, Saludos
|
|
|
|
Si hubiesen usado el mio (de "solo" 2GB) para la comparación, me habría reído un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426228040481.jpg Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas pues donde estan? Porque aqui se confirma 2 ram 16gb interna y 3 ram 32 gb interna. No se de nadie que tenga 2gb de ram y 32 de memoria
Archivo Adjunto 684689 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() aqui hay una web que lo anuncia. http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia de que exista un 2 gb 32gb... Creo que es una errata en la web. Que yo sepa sólo existen estos dos modelos.
Y respecto a si hay diferencia del de 16 al de 32 te diría que básicamente por el almacenamiento, en rendimiento andan muy parecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Amigo @aversiestelousaalguien que ROM llevas en tu G3? ya que mi prueba de Antutu me arroja unos miseros 23521 puntos....
![]() ![]() Que nadie se piense que esto es llegar y besar al santo por más ROMs que se le metan... hay que echarle muchas horas de prueba y error para sacarle estos resultados. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Amigo @aversiestelousaalguien que ROM llevas en tu G3? ya que mi prueba de Antutu me arroja unos miseros 23521 puntos....
![]() Ahora repito el test y subo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro post hablando de esto? En fin, solo merece la pena si vas a consumir mucha multimedia, desde mi punto de vista.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||