|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ruta tiene que ser desde donde encuentres el fastboot.exe que has descargado... ( platform-tools) creo.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a meterle la OTA al móvil con el bootloader bloqueado como hice yo... No hace falta ninguna... Porque te la instala encima, y ya si quieres pues haces un factory reset por si te va con un poco de lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen- modo fastboot ota - recovery. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a administrador de dispositivos. Tendrás el Nexus 5 con un signo de exclamación. Botón derecho y "actualizar software de controlador". Luego eliges "buscar software de controlador en el equipo" y por último
"elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo". Ahí te aparecerá algo relacionado con android, adb o nosequé. Es que estoy en el trabajo y yo me lo instalé en casa, no recuerdo bien. El problema es que cuando instalas los drivers, esos digamos que sirven para usar el adb para lanzar el recovery, pero una vez en recovery, hay que instalar nuevos drivers, de la forma que he descrito (a groso modo). ![]() Eso era, la madre que los parió a los puñeteros drivers, lo que aparece es "Android ADB Interface". Ya tengo instalado 5.1, de momento todo bien Mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos por vuestra ayuda Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no le salta la OTA a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no estoy en casa y no tengo pc a mano y estoy hasta los eggs de esperar la ota Sl2
|
||||
|
||||
|
Hago revision de lo que voy viendo desde que instale:
Hace 3 dias que la instale y las apps de sistema ya me van por 700Mb....espero que de ahi no pasen, porque veo que poquito a poquito se van acercando peligrosamente al Gb de RAM, como en 5.0 (a mi me tardaba dos semanas sin reiniciar en saturar, llenandose poquito a poquito en ese periodo hasta alcanzar 1-1,2Gb). Espero que este corregido el memory leak. Por lo demas no la veo superior ni en rendimiento ni en mejor consumo a 5.0, es mas...me da la sensacion que de rendimiento ha bajado un pelin...puede que sea debido a que en esta ocasion no he borrado el almacenamiento interno de la sd, a que despues de volver a meter todas las apps lo tenga que reiniciar y hacerle un wipe cache para que estabilice o a que me esperaba una mejora de rendimiento y al verlo por el estilo me parece que hasta ha perdido ligeramente cuando no es asi .Eso si, tengo que decir que 5.0 a mi me iba muy, muy, muy, muy bien para las cosas que se leian en el foro....solo padecia el memory leak (que me repercutia en reinicios de apps cada dos semanas sin reiniciar el terminal), descoxiones de WiFi eventuales y el bug de mostrar el WiFi siempre activo en la estadisticas de la bateria aunque estaba desconectado. No habia padecido ni lags, ni consumos desmedidos, ni cuelgues, ni reinicios del terminal, ni forzar cierres...solo el coñazo de tener que reiniciar yo el terminal cada 2 semanas porque subia mucho la ram de sistema y algunas apps se reiniciaban a veces por falta de memoria (sin siquiera dar mensaje de cierre forzoso).La 5.0 la instale por fastboot borrando todo y la 5.1 la he metido por recovery haciendo full wipe (incluido system). Seguiremos analizando. Última edición por ATobi Día 13/03/15 a las 19:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿ha tratado alguien ya de flashear el zip de Cerberus en la 5.1? Me refiero a Cerberus_disguised.zip. Pone que es para 4.4-5.0+ Pero no sé si servirá para 5.1. Si alguien sabe... Lo probaré
|
||||
|
||||
|
Es instalar Cerberus pero flasheando y te la deja oculta. Se hace pasar por un "System framework". A mí me da igual si se hace pasar por otra, solo la quiero en el sistema y entiendo que flasheando el proceso es más limpio, sino la pasaré a system manualmente.
Por si acaso, aunque supongo que lo conoces, Cerberus es la app salvavidas si pierdes o te roban el móvil.
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo un tutorial de ayuda para los que queráis instalar Lollipop 5.1 y no esperar a la OTA.
http://www.google-nexus.net/2015/01/...ica-en-tu.html |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará contestado previamente pero, la instalación de la imagen, ¿borra también la SD? Es decir, si hace un formateo del almacenamiento o solo de los datos y programas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|