|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Última edición por gaia93 Día 16/03/15 a las 17:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
un dato a tener en cuenta con respecto al consumo de bateria.
y es que, cada vez que flaseas una rom, tienden a descalibrarse, ya que cada rom, tiene ciclos de cargas que pueden variar dependiendo de la cantidad de aplicaciones que lleven y de la gestion que pueda hacer el kernel y la rom. (si encuentro el articulo lo adjuntare pero ahora mismo no lo tengo). pero segun los fabricantes para recalibrar bien la bateria lo mejor es hacerlo del modo natural, y no forzar con aplicaciones externas como las que podéis encontrar en el play store u otros "metodos". y es, que hay que dejar que la bateria se agote al maximo. cuando el consumo se termine y el telefono se apague, es necesario exprimir toda la carga que pueda tener, es decir, intentar encender el dispositivo tantas veces como sea posible hasta que ya no deje hacerlo, y una vez hecho esto, hay que cargarlo al 100% con el telefono apagado, a si con este metodo se recalibra la bateria al 100%, y la duracion de la misma se alarga. a muchos no les queda mas remedio que cargarla por que no pueden, pero seria bueno hacer este paso cuando se tenga el tiempo y la oportunidad de hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y es que, cada vez que flaseas una rom, tienden a descalibrarse, ya que cada rom, tiene ciclos de cargas que pueden variar dependiendo de la cantidad de aplicaciones que lleven y de la gestion que pueda hacer el kernel y la rom. (si encuentro el articulo lo adjuntare pero ahora mismo no lo tengo). pero segun los fabricantes para recalibrar bien la bateria lo mejor es hacerlo del modo natural, y no forzar con aplicaciones externas como las que podéis encontrar en el play store u otros "metodos". y es, que hay que dejar que la bateria se agote al maximo. cuando el consumo se termine y el telefono se apague, es necesario exprimir toda la carga que pueda tener, es decir, intentar encender el dispositivo tantas veces como sea posible hasta que ya no deje hacerlo, y una vez hecho esto, hay que cargarlo al 100% con el telefono apagado, a si con este metodo se recalibra la bateria al 100%, y la duracion de la misma se alarga. a muchos no les queda mas remedio que cargarla por que no pueden, pero seria bueno hacer este paso cuando se tenga el tiempo y la oportunidad de hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y es que, cada vez que flaseas una rom, tienden a descalibrarse, ya que cada rom, tiene ciclos de cargas que pueden variar dependiendo de la cantidad de aplicaciones que lleven y de la gestion que pueda hacer el kernel y la rom. (si encuentro el articulo lo adjuntare pero ahora mismo no lo tengo). pero segun los fabricantes para recalibrar bien la bateria lo mejor es hacerlo del modo natural, y no forzar con aplicaciones externas como las que podéis encontrar en el play store u otros "metodos". y es, que hay que dejar que la bateria se agote al maximo. cuando el consumo se termine y el telefono se apague, es necesario exprimir toda la carga que pueda tener, es decir, intentar encender el dispositivo tantas veces como sea posible hasta que ya no deje hacerlo, y una vez hecho esto, hay que cargarlo al 100% con el telefono apagado, a si con este metodo se recalibra la bateria al 100%, y la duracion de la misma se alarga. a muchos no les queda mas remedio que cargarla por que no pueden, pero seria bueno hacer este paso cuando se tenga el tiempo y la oportunidad de hacerlo. ![]() Respecto a que alguien pregunto sobre la RAM libre. Normalmente tengo 350mb, alguna vez sube a 390.
|
||||
|
||||
|
Klander. Me fabriqué un bootanimation personal que no me funciona con esta rom. Sí que anda con otras CM12 (por ejemplo en la Resurrection-Remix)
Sustituyo el archivo que hay en system/media pero en tu rom no sirve ¿Sabes por qué?
|
||||
|
||||
|
En esta ultima build funcionan las llamadas de whatsapp o es como en las demas CM12 no funciona en ninguna de las que e probado por lo demas todo bien, muy fluido. Aunque por supuesto en esta ultima del 11/03/15 me falta probarla por ahora ando probando varias para saber mas en claro cada cual que ofrece y esta sin duda es el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta mierda de XDA dejo un comentario en tu post y va y me lo responde a tomar por culo, que creo que eh abierto un tema y to
![]() ![]() puta mierdaSaludos!! Gas!!!!! P.D. Forza ALONSO!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Es que los filtros de XDA son la leche. Todavía me acuerdo lo que me costo tener los 10 mensajes para escribir en todos los hilos. Y de momento solo puedo hacer respuestas rápidas. No puedo escribir una respuesta normal.
|
||||
|
||||
|
Vangonaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A uno lo he mandado a Q&A y allí le he dicho que pruebe la oficial y la mía. Estoy cansado de preguntas ¿en que se diferencia? ¿ Porque no pone la gente de la CM12 OFICIAL que sacaron un update gracias a mi? Ni puto caso a estos chalados,yo con ellos humor ingles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander me he animado a instalar tu ROM y va fina fina y para las cm12 que he probado esta es la mas estable con diferencia. Luka tiene que aprender mucho todavía
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona que es cosa fina la build del día 11... la anterior también que conste pero lo digo por si alguien se pregunta como va la nueva.
Quería probar más roms, pero me da una pereza enorme cambiarme por la estabilidad que tiene esta, eso no se hace klander, la haces tan bien que luego cualquiera se cambia... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona que es cosa fina la build del día 11... la anterior también que conste pero lo digo por si alguien se pregunta como va la nueva.
Quería probar más roms, pero me da una pereza enorme cambiarme por la estabilidad que tiene esta, eso no se hace klander, la haces tan bien que luego cualquiera se cambia... ![]() Pos prueba la coño!!!! Entrad en Q&A y podréis ver la que le he liado a un listo. Cuando le he dicho que he colaborado con la oficial ya se a venido abajo....malditos ignorantes. Última edición por klander Día 14/03/15 a las 20:29:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mala leche los de xda la virgen que fantoches nada mas quieren la gloria de uno cuando podrían hacerse grandes entre todos ayudándose..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hago con cariño y paciencia, como si fuese para mi solo y con todo y con eso siempre le encuentro alguna pega y me enfado....para que luego digan en XDA ¿que diferencia hay con la oficial?
Pos prueba la coño!!!! Entrad en Q&A y podréis ver la que le he liado a un listo. Cuando le he dicho que he colaborado con la oficial ya se a venido abajo....malditos ignorantes. ![]() Jajaja si, lo leí antes cuando dejé un comentario allí. En fin, siempre habrán personas que hagan eso, que en lugar de probar y ver las diferencias por si mismos se dediquen a preguntar cosas sin mucho sentido... que prueben y ya está, es lo más lógico. |