|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activado a jesule80
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manden mensaje que a la medida que pueda los iré llamando ya que estoy trabajando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo activado desde otro hilo. Quien quiera activarlo que me deje su num x privi y le llamo
Creo que me tenéis que avisar por privi,os doy mi núm y me habláis por whats así ya os llamo desde allí,sino no se si se activa...
@connort1 en telegram Última edición por connort1 Día 13/03/15 a las 19:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Activado a gasalb y carta
|
|
||||
|
||||
|
Mcoli ya estas activado
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me aclara esto de las llamadas.Tengo la ultima versión de whatssap y el compañero pappo4,que le doy las gracias, me hizo una perdida pero no me aparece nada( botón ) para llamar a mis contactos.Se activa con una perdida o hay que cojer la llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me active?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me aclara esto de las llamadas.Tengo la ultima versión de whatssap y el compañero pappo4,que le doy las gracias, me hizo una perdida pero no me aparece nada( botón ) para llamar a mis contactos.Se activa con una perdida o hay que cojer la llamada?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa para activar llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a estar aqui hasta las 20:00 h. todo aquel que me envie un mensaje privado hasta esa hora (20:00 h.) le ayudare activar las llamadas..
requisito tener actualizado el whastapp
|
||||
|
||||
|
ok joselilli112 yo ya te mande mp
|
|
|
||||
|