|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un Saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anarion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, ya algo más...como demostración de que no sólo es el E5 HD....y hasta aquí puedo llegar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anarion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede ver en las capturas es que, como ya le contestaron a alguien vía Twitter, lo que van a sacar el 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La data de compilacion es de hoy. Para quando la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los poseedores de una Curie 2 QC llevamos esperando KK desde hace un año, y PROMETIRON la actualización y PUBLICARON que actualizarían.....y aquí estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cuando vi el primer post me dio calorcito por el cuerpo, pero, después de esperar un poco, parece que he hecho bien.
Por un lado, hemos podido ver que existen versiones 5.0 para el E4 y el E5HD, ambos con procesadores MTK. Para mi eso significa que están trabajando en esos teléfonos. Ambos, digamos, que de una "categoría inferior" al de este foro. Así que podría asumir que en el nuestro, que entiendo dentro de la gama más alta de esta marca, estarán currando igual. Lo único que podría criticar a BQ, teniendo el soporte técnico que tienen, que no den algo de información o, al menos, creen el famoso hype, tan característico de otras marcas "designed in california" Respecto a Lollypop, si la versión 5 que nos ofrecen no tienen los bugs conocidos de otros teléfonos, pues la verdad es que contento. Y si nos avisan con algo de tiempo que van a retrasar la actualización con algún motivo, pues también. La cuestión es que ahora mismo, con la versión KK de Android, el procesador del teléfono está desaprovechado, pudiendo dar algo más de rendimiento al aprovechar la arquitectura propia del micro, así como la maquina virtual Java (ART), que la he visto en acción en un Nexus 4 y vuela, así que en el nuestro pues debería ir como un tiro. Personalmente, como el plazo que se dieron fue 1er trimestre del año, pues esperaré hasta que termine para pedir explicaciones y que nos enteremos de qué ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa publicidad engañosa es que en el anuncio de TV diga "Para el primer trimestre de 2015 estara Lollipop".
Alguin vio eso?? Por que yo no lo vi. De todas formas gracias por tener iniciativa aunque no la comparta. Edito: Uuuuuffff estan en la 5.0 jajaja a esa no actualizo yo ni loco. Última edición por ivan95 Día 13/03/15 a las 20:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace, hay una pregunta que tiene mucho que ver con este hilo, hablan de la actualización a Lp
http://www.quesabesde.com/noticias/e...mwc-2015_12951 Ya que cada uno saque conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y lo corroboro. 2015 ,actualización prometida y está en 4.2.2,luego esque somos unos quejicas. Y como se hayan tirado meses para sacar 5.0 (ni siquiera 5.0.1 vereis la risa)
|
|
||||
|
||||
|
" ¿Cuál es la política o el calendario de bq para el despliegue de este sistema operativo más allá de la nueva gama?
Dijimos que lo íbamos a actualizar, y lo vamos a actualizar. ¿Qué ocurre? Que ya hay versiones de Lollipop rodando en dispositivos de la gama Aquaris E, pero todavía no es perfecto, y como no es perfecto por eso no se lanza al mercado. Pero los usuarios pueden estar tranquilos, que jamás hemos dicho que íbamos a hacer una cosa y luego no la hemos hecho. Hay un equipo trabajando en ello. No se está utilizando el mismo equipo para la gama nueva que para la gama vieja; no se va a posponer una cosa por la otra." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , no pasa nada si hay algun problema el 1 de abril podemos hacer eso, asique vamos a esperar de tranquis |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto vuestras opiniones, pero menuda paciencia que tienen que tener en BQ, yo creo que meterles prisa en solucionar problemas críticos es lógico, pero en lanzar una actualización a Lollipop cuando empresas con mas experiencia en el mercado han tenido muchos problemas y retrasos en lanzarla me parece ilógico. Han dicho que llegará y punto, el que tenga mucha prisa se ha equivocado de teléfono y que se compre un Nexus y ya estará a la última con bugs incluidos. Queda claro que no es una tarea sencilla, y no entiendo como google no orienta el desarollo en facilitar estas cosas para luego quejarse de la fragmentacion.
Yo de BQ incluso hubiese preferido esperar a la 5.1. Ya veremos cuanto tiempo tardais en quejaros y preguntar como hacer un downgrade a kitkat. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" ¿Cuál es la política o el calendario de bq para el despliegue de este sistema operativo más allá de la nueva gama?
Dijimos que lo íbamos a actualizar, y lo vamos a actualizar. ¿Qué ocurre? Que ya hay versiones de Lollipop rodando en dispositivos de la gama Aquaris E, pero todavía no es perfecto, y como no es perfecto por eso no se lanza al mercado. Pero los usuarios pueden estar tranquilos, que jamás hemos dicho que íbamos a hacer una cosa y luego no la hemos hecho. Hay un equipo trabajando en ello. No se está utilizando el mismo equipo para la gama nueva que para la gama vieja; no se va a posponer una cosa por la otra." ![]() Despues de las capturas del otro usuario y tu comentario entiendo un poco mejor como se esta llevando la actualización. |