|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj lockscreen
Bueno para empezar decir que no tengo ni idea de programación, espero lo tengáis en cuenta.
Viendo los relojes rolex y otros que hay para la pantalla de bloqueo con la funda, me e decidido a investigar y e abierto un rolex para ver los archivos que había dentro con (7 zip), así que se me ocurrió coger una imagen y cambiarla por una mía y del mismo tamaño y este es el resultado, lógicamente se puede mejorar pero bueno para ser la primera. Si alguien lo quiere lo subo a mega solo tiene que flashear https://mega.co.nz/#!ZRBUiTCB!iDi_nk...jzIjFiuBT9aLfM
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esos MOD es que si haces un nandroid para flashear cualquier cosa al restaurar te deja de funcionar completamente los rolex... Probé con el pack de 8 que hay en xda y quedan de lujo pero hice nandroid de la rom para probar otras cosas y al recuperar el nandroid ya no estaban los relojes y tampoco me dejaba seleccionar ninguno... Tuve que hacer instalación limpia. Ya hay varios usuarios en xda quejandose de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia, pero se puede volver a flashear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si haces un backup cuando lo recuperas lo tienes pero si tienes una copia y no te vuelve a salir flasheas el reloj de nuevo y listo
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||