ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/15, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Vamos a ver ahora como va con franco, lo unico que tengo fc en la opcion de uso de datos pero es xq elimine algo del instalador seguro xq con stock me paso igual cuando inhabilite muchas apps

Viejo 13/03/15, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Para los que os estáis volviendo locos con la instalación, por favor, leed el primer post, creo en serio que ya es vaguería extrema. No cuesta tanto. Instrucciones ahí, enlace para instalar bootloader y radio ahí. Todo ahí, no hay más historias, en serio.

Primero metéis bootloader y radio. Luego instalación limpia, todos los wipes menos la SD, comprobamos que no éste marcada la partición system en Mount y flaseamos rom. Cualquier otra cosa, vuestra responsabilidad será
Viejo 13/03/15, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo
Vale, una duda... ¿mas adelante se podra instalar sin tener que meter manualmente el booloader y la radio via fastboot?, es que no me van esas cosas... ya libere el bootloader y demas en su tiempo, me costo trabajo y me instalo las ROM's como siempre... wipes y arreando... si no es asi, por ahora espero...
Viejo 13/03/15, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, el bootloader y la radio ya se quedan permanentes, es como el recovery que metas, eso no se pierde. Y si no te fuera bien por ejemplo la radio, siempre se puede volver a una versión anterior.
Viejo 13/03/15, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La verdad que algunos sorprenden con las preguntas, si no saben no se toca asi de facil.

El BOOTLOADER y RADIO son necesarios instalar xq para que ande esta ROM que es 5.1 es necesario tener BOOTLOADER 5.1 nada mas que eso, la radio no es necesaria pero si es bueno tener actualizada.
Esto SOLO TIENEN QUE HACER LOS QUE NO HAYAN INSTALADO UNA STOCK 5.1 y estan con alguna 5.0.x ya sea rom o stock nada mas que eso.

Viejo 13/03/15, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Instalada, restaurado y funcionando.
Me ha gustado el nuevo instalador, lo malo que al leer que había gente que ha tenido problemas por eliminar cosas, lo he instalado todo por defecto.
Me gustaría saber si alguien con mas conocimientos nos puede decir que es lo que nunca debemos de eliminar. A mi por ejemplo, me gustaría eliminar todo lo de google menos la Play store de aplicaciones, ya luego me descargo las que utilice. No lo he echo por miedo a que si elimino la play store de música o la de películas, me pudiera traer problemas o errores. Ya que necesito el móvil funcionando correctamente.
Viejo 13/03/15, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, en principio se debería poder quitar prácticamente todo, menos el teclado latino. Pero el cocinero le ha dado el nombre de BETA porque para él también esto es novedad y por eso recomienda andar con ojo, él tampoco se va a poner a probar qué pasa si desinstala una app concreta. Siempre queda la opción de volver a reinstalar en sucio la rom y volver al instalador AROMA, tampoco es tanto tiempo. Yo he quitado algunas apps que no uso nunca, keep, wallet, fit y alguna más, y el resto de teclados.

Para los que tengáis dudas, darle a default install y os curáis en salud.
Viejo 13/03/15, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Una dudilla, esta ROM lleva la opción sacar móvil del bolsillo? La opción de que al activarla cuando sacas el móvil del bolsillo se enciende la pantalla, ya sea al sacarlo del bolsillo o pasar la mano por el sensor de proximidad.
Viejo 13/03/15, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Poz yo si que tuve problemillas al instalar en limpio,en ningun momento me ha aparecido el boton de desvincular el volumen de las notificaciones yeso que lo tenia marcado,tampoco me gustaron las Fq del kernel.....backup y guardar.....ya saldran mas custom ese finde
Viejo 13/03/15, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Una dudilla, esta ROM lleva la opción sacar móvil del bolsillo? La opción de que al activarla cuando sacas el móvil del bolsillo se enciende la pantalla, ya sea al sacarlo del bolsillo o pasar la mano por el sensor de proximidad.
Negativo

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, a mi sí que me desvincula
Viejo 13/03/15, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

¿De qué es el volumen del icono del sobre? Es nuevo o nunca lo he usado. Solo tengo notificaciones/llamadas, multimedia y alarmas. Sigo en 5.0.1, pero tengo curiosidad.
Viejo 13/03/15, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el volumen de las notificaciones/mensajes que te llegan, en miscelánea tienes la opción de desvincular volumen de las notificaciones. Así tienes un volumen diferente para las llamadas, la música y los mensajes de, por ejemplo, el guasap

Última edición por oirevas Día 13/03/15 a las 15:30:52.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un fix para los que tenéis wakelocks con los Servicios de Google, si es que vais con la versión actualizada, porque con la 6.7 yo nada de nada. Es un zip flaseable

http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1426251995
Viejo 13/03/15, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Ya instalé los drivers de ADB y he conseguido instalar la rom perfectamente. De momento va de cine habiendo suprimido algunas apps.
Viejo 13/03/15, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
De 5.0/5.01 a 5.1 ha cambiado radio y bootloader. Hay que actualizarlos. Puedes meterlos como quieras, uno a uno por fastboot o con un zip que se ha mencionado ya ppr aquí. Y si no te quieres liar, factory imagen, recovery y flashear Cataclysm, alguno lo ha hecho
Perdón pero no encontré ese zip. Donde esta?
Viejo 13/03/15, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Se supone que esto es el zip flaseable del bootloader + la radio.

http://d-h.st/gEZb

Lo he sacado de aquí, el propio usuario dice que cuidadito que todavía no lo ha testeado, así que sólo para impacientes, yo de momento me espero

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59354133&postcount=59

Lo flasheastes sin wipes y luego los wipes se los hiciste al instalar la rom, y en principio bien no como si hubiera sido fasboot?
Viejo 13/03/15, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
due122 due122 no está en línea
Usuario poco activo

Una pregunta compañeros. Yo tengo la ROM ya actualizada con el bootloader y radio nueva. ¿Podrían yo ahora cambiar la radio por una que me vaya mejor? o tendría problemas. Lo digo porque antes cambiaba la radio sin problemas, ahora no se que sucedera, con esto que hay que actulizar bootloader y la radio.
Viejo 13/03/15, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por due122 Ver Mensaje
Una pregunta compañeros. Yo tengo la ROM ya actualizada con el bootloader y radio nueva. ¿Podrían yo ahora cambiar la radio por una que me vaya mejor? o tendría problemas. Lo digo porque antes cambiaba la radio sin problemas, ahora no se que sucedera, con esto que hay que actulizar bootloader y la radio.
Como lo has instalado

Viejo 13/03/15, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
due122 due122 no está en línea
Usuario poco activo

Como pone en el primer post. Lo que quiero saber es si puedo cambiar la radio o tendre problemas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 21:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /