|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en parte que no este. Eso mismo se puede hacer desde los controles que se muestran al desplegar y en esta versión habrán optado por eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el nexus 6 han optado por eso, el dejar solo los controles que se ven al desplegar las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he usado nunca ese widget. Además, sería genial que si Google lo pone de nuevo en el Nexus 6 lo haga bajo Material Design, y deje atrás ese aspecto Holo de Ice Cream Sandwich
|
||||
|
||||
|
Supongo que el tema es por lo mismo que no cambian el launcher o la app por defecto de sms en los N4 o N5... Para no marear a los usuarios que no llevan bien los cambios... Con un terminal nuevo es diferente, se entiende que la cosa cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se activan los datos móviles directamente del widget de Power Toggles... Al pulsar el widget te manda a la venta de datos para activarlo desde ahí. Solo funcionaba como un acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo es una mi"$%/dA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo echo mucho de menos.
Iba perfecto sin tocar ni configurar nada. También he instalado el poder toogles ese, que funciona parecido, pero no igual. Para mi gusto peor, y encima hay que perder tiempo en configurarlo Si quieren sacar cosas nuevas que las saquen, cuantas mas opciones mejor para contentar a todos pero ?por que eliminar algo que funcionaba bien? |
|
|
||||
|
||||
|
otro usuario que echa de menos esa aplicación, supongo que esta eliminado para todos android 6.
El power toglese no le llega ni a la suela de los zapatos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||