|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a reproducir MKVs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Windows, ya es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de dispositivos con procesadores INTEL vienen a tener normalmente la carencia del sonido 5.1, cosa que no entiendo ya que están cerrando una parte del mercado dirigido al htpc. No obstante alguno si que hay (y más barato además), aquí tienes un ejemplo:
http://androidpc.es/blog/2015/03/04/...d-core-z3736f Aunque en las especificaciones (y el análisis) pone que no tiene salida 5.1, lo cierto es que hay algunos usuarios que en el mismo foro indican que SI cuenta con esa salida. Lo que si parece que tiene un problema es con la refrigeración. Y si hablamos de equipos en Android, pues el mismo Minix X8H cuenta con salida óptica (en los intel hay que poner un adaptador para obtenerla desde el hdmi). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Minix Neo X8-h PLUS puedo reproducir 1080p desde netflix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo el Minix Neo X8-h PLUS y reproduzco sin ningún problema los archivos Hd ( 1080p ) de Netflix. Eso sí, decir que los reproduzco vía Wifi, y que poseo una conexión excelente.
Última edición por sergiata2012 Día 12/03/15 a las 17:25:00. Razón: error de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendarian comprar de estos dos? |
|
|
||||
|
||||
|
sergiata2012, Que debo hacer para poder reproducir 1080p con la app de netflix con
Minix Neo X8-h PLUS? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con mi tv lg Full Hd, reproduzco a pelo los archivos en 1080p. Tengo instalado el reproductor Mxpro, y va de coña. Te aconsejo que te compres el Minix Neo X8-Plus, no te arrepentirás, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicacion de netflix, que trae el Minix Neo X8-Plus o descargando netflix de la playstore....se puede reproducir por streaming 1080p FHD desde la aplicacion? suponiendo que hay una velocidad de 10mb de internet... Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué el Netflix del aptoide, y me ha ido perfecto en mi Minix Neo X8-h PLUS
Última edición por sergiata2012 Día 14/03/15 a las 11:16:31. Razón: falta texto |
|
|
||||
|
||||
|
editado.
Última edición por antoniopax Día 23/05/15 a las 12:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Usarlo como servidor
Hola, por un tema de trabajo, me interesaría usarlo conectado a la Red si hdmi ni teclado. Por favor, ¿alguien me puede decir si arranca sin problemas? , he probado el Rikomagic MK36 y no arranca si no le pones el Hdmi. Agradezco respuestas de quien lo tenga y lo pueda probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual de estos me recomendais el x8 plus el z64 android o el z64w windows..he leido todo y sigo sin saber que hacer....se supone que el z64 sera mejor que el x8 plus no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo el Minix Neo X8-H Plus, y también el Minix Z64 Windows Edition.
Tanto uno como el otro, son dos máquinas estupendas, una si te gusta la versión Android, y la otra para Windows 8.1 ( yo ya lo tengo actualizado a Windows 10 ). Pero, si quieres te sea del todo sincero, te recomiendo el Minix Z64 Windows Edition. Realmente va COMO UN TIRO para todo, y fantásticamente actualizado a Windows 10. Es una auténtica PASADA, amigo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. tengo un problema con el minix z64w a ver si alguien le sucede igual. No sé por que razón cuando conecto el aparato vía HDMI a la TV, la pantalla de la tele se me queda pequeña, es como si la pantalla del aparato fuera un par de dedos más grande por lado.. Por ejemplo. la parte de abajo la derecha del PC que pone la hora y demás no se me ve.. queda como más a la derecha del mismo marco.. y no es cosa de la resolución de pantalla, ya que si la manipulo se queda más pequeña con marcos negros... con mi LG tengo una opción que es "sólo escaneo" que me la deja bien.. pero voy a una Hitachi algo más vieja y no se me ve bien.. alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||