|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo firmaré si el 1 de Abril efectivamente no han sacado Lollipop podemos empezar a organizar la campaña de queja + acoso y derribo, y de no poder darla en ese plazo una explicación convincente, de momento animo a la gente a spamear a BQ en redes sociales diciendo que aligeren.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen un aviso de lo que puede pasar si no aflojan porque he visto que habia ya 5 firmas enviadas al correo de bq jaja,y eso que he eliminado los links
Última edición por purpleplanet Día 13/03/15 a las 16:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado, pero vamos, como di les envio un email diciendole, oye que pasa con vosotros, actualizad ya. Viene a ser lo mismo pero claro tanta gente supongo yo que haran presion a la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No he visto cosa más absurda que esta. Deberéis tener mucho tiempo libre para entreteneros en estas estupideces, hay que ser muy troll, porque seguro que para las cosas verdaderamente importantes no movéis ni un dedo. Lo mejor de todo es que aún no se ha pasado el plazo y ya estáis pataleando como niños chicos, como si no hubiera nada más importante en el mundo que hacer. No digo que no se exija, o que hubiera prometido y al final no lo haga como Samsung, pero hasta llegar a estos extremos.... ¡Ah! Que está muy guay pegarle en los morros a algún amigo con vuestro bq y decirles, "mira, ya tengo lollipop en el bq, y tú en tu marca tope de gama no". Me da que es por ser española bq, porque otra marca que yo conozco se ha retrasado dos veces y no hay denuncias colectivas sobre esa marca ni pamplinas de este estilo. Y resulta que los que en un principio quieren "denunciar y boicotear" son personas que tienen en su foto de perfil la cara o cuerpo de otras personas a las que dudo que hayan pedido permiso para poner. Creo que eso es más denunciable por parte de la persona a la que se le ha extraído su imagen para usarla sin su consentimiento. No va por ti @artagerges, ya que parece una foto normal, vamos, que pienso que eres tú, pero @Rikaroyals y @danisimo1 desde luego que no son fotos suyas, si al menos fueran dibujos (no son personas físicas y no se puede hacer suplantación de identidad). Saludos.
Última edición por Raulete_Max Día 13/03/15 a las 16:49:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bq nos ha tomado el pelo,yo y muchos nos compramos este teléfono porque prometieron que saldría con lollipop el primer trimestre.
![]() Desde que presentaron la gama m, han cambiado el discurso por "no sabemos cuando saldra, estamos trabajando duro". ![]() En esta imagen se rien de la promesa al consumidor diciendo que ha sido una confusion, para escurrir el bulto y sin tan siquiera justificar el porque de este constante retraso. Las razones de retraso no tienen que ver con pulir lollipop, todo indica que hay otras razones y que nos han estafado a un monton de usuarios con publicidad engañosa. A principios de febrero(13 de febrero) los bq ya tenian una version bastante pulida de android 5.0.2, y estamos hablando de nuestro 4g que es movil en el que empezaron a trabajar supuestamente mucho antes. Aqui la prueba, imagen del bq m ( lollipop 5.0.2 compilado el 13 de febrero) que presentaron el 24 de febrero: ![]() Como estoy indignado y muchos mas aqui piensan lo mismo [b]abro este tema para que el 1 de abril si no ha salido lollipop recaudemos 1000 firmas para meter presion, cada a vez que firmeis esta reclamacion la recibira bq y nos ayudara con nuestro objetivo, ademas de organizar una demanda colectiva por delito si llega el dia 31 y no han cumplido. Hay que meter presión,no se trata de querer o no lollipop, se trata de que se estan riendo de nosotros. ![]() Me reitero prefiero lollipop usable que tener por movil un ladrillo simplemente por meter prisas y no dejar testear, y mas cuando lo que tu estas viendo es un telefono con un software que no es el definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo y la gama M que yo sepa no coincide en hardware con el 4G. Por cierto todas las marcas mienten en este aspecto, nunca cumplen plazos. Las denunciamos a todas?. Yo a veces no os entiendo teneis prisa por tener lollipop cuando hasta hace tres dias que salió la version 5.1 los que lo hemos podido disfrutar echabamos pestes.
Me reitero prefiero lollipop usable que tener por movil un ladrillo simplemente por meter prisas y no dejar testear, y mas cuando lo que tu estas viendo es un telefono con un software que no es el definitivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ver para creer, eso no es ningún delito ni eso publicidad engañosa desde luego.
Algunos quereis jugar a los abogados interpretando la ley a una realidad distorsionada y os podeis encontrar un revés en vuestra contra por difamación, yo desde luego no voy a participar en pataletas, porque de salpicar quiero tener las manos limpias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a explicar bastante clarito:
Publicidad engañosa es ALGO que te venden y que NO es cierto (por ejemplo el movil te lo venden con Snapdragon 410 y resulta llevar el Snapdragon 200) vamos a aprender a interpretar el castellano lo primero, segundo este movil es vendido con "Futura actualización a Lollipop" como hacen una gran parte de fabricantes, en la web suya para comprarlo como en establecimientos físicos sin dar una fecha concreta (Ejemplo 24 de marzo de 2015 a las 12:00am) por lo que obviamente no es ninguna publicidad engañosa. Punto 3, el punto de la critica via twitter un operario de BQ afirma sobre una actualización a Lollipop en el primer trimestre de 2015 (en el cual estamos ahora mismo) -> Resolución: Pataleta seria (Seria es porque aqui se esta hablando y queriendo actuar como que BQ vendiera moviles de cartón o algo) dentro de plazo es difamación intencionada, vosotros sabreis. Punto 4, de cumplirse dicho plazo se puede empezar a reclamar a BQ y a hablar del tema o incluso a meterles presion via redes sociales preguntando todos los usuarios constantemente por la actualización para que se sientan acorralados, pero en ningun caso difamar con "publicidad engañosa" ni denuncias colectivas porque NO es publidad engañosa y de denunciar algo sin sentido y lo peor difamar a una marca a niveles tan altos sin motivo legal, luego perderás y te harás cargo de las costas del juicio y "otros"..., alla cada uno con su tiempo y dinero, tengo mucha experiencia con temas legales e ignorantia juris non excusat 'la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley' asique allá cada uno, si tan bien conoceis la ley y la sabeis interpretar tan bien no sé que haceis que no sois abogados del estado. Y si lo digo es para que no hagais tonterías de jugar a ser mayor, cuando se cumpla el plazo sino han sacado la actualización pues hay otras vias inocuas de presión como el spam por redes sociales pidiendo lollipop entre otros. Yo no sé que edad teneis algunos pero esque esto supera la realidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La RECLAMACIÓN ( que no demanda judicial ) es un DERECHO del consumidor que no conlleva NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL ( si tu pones una reclamación en una tienda no te van a decir ni mu,pues esto es lo mismo solo que colectivo y por correo ). Esto es un pequeño "tirón de orejas a bq",ni hay injuria ni royos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el MWC viendo los móviles de bq, y lo de "A principios de febrero(13 de febrero) los bq ya tenian una version bastante pulida de android 5.0.2"... No sé yo qué deciros
![]() Si es verdad que llevaban Lollipop, pero con solo deciros que el botón de multitarea era de menú... ya podéis imaginaros como de "pulida" estaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No he visto cosa más absurda que esta. Deberéis tener mucho tiempo libre para entreteneros en estas estupideces, hay que ser muy troll, porque seguro que para las cosas verdaderamente importantes no movéis ni un dedo. Lo mejor de todo es que aún no se ha pasado el plazo y ya estáis pataleando como niños chicos, como si no hubiera nada más importante en el mundo que hacer. No digo que no se exija, o que hubiera prometido y al final no lo haga como Samsung, pero hasta llegar a estos extremos.... ¡Ah! Que está muy guay pegarle en los morros a algún amigo con vuestro bq y decirles, "mira, ya tengo lollipop en el bq, y tú en tu marca tope de gama no". Me da que es por ser española bq, porque otra marca que yo conozco se ha retrasado dos veces y no hay denuncias colectivas sobre esa marca ni pamplinas de este estilo. Y resulta que los que en un principio quieren "denunciar y boicotear" son personas que tienen en su foto de perfil la cara o cuerpo de otras personas a las que dudo que hayan pedido permiso para poner. Creo que eso es más denunciable por parte de la persona a la que se le ha extraído su imagen para usarla sin su consentimiento. No va por ti @artagerges, ya que parece una foto normal, vamos, que pienso que eres tú, pero @Rikaroyals y @danisimo1 desde luego que no son fotos suyas, si al menos fueran dibujos (no son personas físicas y no se puede hacer suplantación de identidad). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas dara tenerlo ahora que el mes que viene, que afan de presumir delante del vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el MWC viendo los móviles de bq, y lo de "A principios de febrero(13 de febrero) los bq ya tenian una version bastante pulida de android 5.0.2"... No sé yo qué deciros
![]() Si es verdad que llevaban Lollipop, pero con solo deciros que el botón de multitarea era de menú... ya podéis imaginaros como de "pulida" estaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien es cierto que Motorola anuncio para Noviembre del año pasado Lollipop y no sacaron nada, luego son para diciembre... y tampoco, luego sono para enero... y tampoco ha salido hace bien poco y el Moto X 2013 sigue sin noticias nuevas, esque esto no es motivo de denuncia puedes estar mas contento o menos pero las cosas son como son si no han conseguido hacerla 100% estable lo normal es que no la saquen y se retrasen, no te pase como a Samsung con su S5 que ahora reculan y cancelan las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, no le veo mucho sentido a este tipo de acciones, desde aquí sólo expondré mi granito de arena para calmar los ánimos.
Una prueba física de que se está trabajando en ello, queda poco y trabajando árduamente ya en todos los niveles. Sed comprensivos que todo llegará. Agradecimientos a bq. ![]() Un Saludo y Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anarion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver teneis prisa por el simple hecho de decir que llevo lollipop en el movil sin daros cuenta que las prisas son malas consejeras. Que prefieres una actualizacion rápido sin testear y de la cual fijo que te quejas o todo testeadito y que el movil vaya como la seda. Yo prefiero la segunda opcion. Por cierto y ya lo he puesto mas ariiba venga promover tambien una denuncia colectiva contra HTC, Samsung, Sony....... porque resulta que tampoco cumplen con lo que dicen.
Que mas dara tenerlo ahora que el mes que viene, que afan de presumir delante del vecino. ![]() Os recuerdo a muchos que aqui no se esta criticando eso, sino que parece ser que en twiter ya no dicen lo mismo que hace un mes y tiene la pinta de que no se va a cumplir el plazo prometido. Yo estaba entre el moto g y este movil, lo compre porque debido a esa promesa pense que el ritmo de actualizaciones seria el mismo. No tiene absolutamente nada de malo pedir firmas el dia uno de abril o reclamar, porque alomejor a ti te da igual pero si uno se gasta 200 euros porque te han prometido un producto en tal periodo lo minimo que espera es que se cumpla. Respecto a lo de los fallos, bueno ,yo he oido muchos moviles con 5.0.2 que funcionan bien, y de hecho ya esta 5.1 que solventa todos sus fallos. Es mas, si bq dijera por twiter lo vamos a retrasar mas para sacar 5.1, diria ¡chapo! Aunque no cumplan con el trimestre, porque esta totalmente justificado.El problema es que no comunican nada. Y respecto a lo de otras empresas tienes razon, todo usuario tiene defecho a reclamar a su marca que le haya mentido con su producto, y si tuviera el htc,o el samsung, creeme, habria hecho lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, no le veo mucho sentido a este tipo de acciones, desde aquí sólo expondré mi granito de arena para calmar los ánimos.
Una prueba física de que se está trabajando en ello, queda poco y trabajando árduamente ya en todos los niveles. Sed comprensivos que todo llegará. Agradecimientos a bq. ![]() Un Saludo y Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pretendo tener lollipop para presumir, me compre el movil pensando en sus 64 bits y su promesa de lollipop por razones personales, de la misma manera que alguien de compra un note porque le gustan grandes.
Os recuerdo a muchos que aqui no se esta criticando eso, sino que parece ser que en twiter ya no dicen lo mismo que hace un mes y tiene la pinta de que no se va a cumplir el plazo prometido. Yo estaba entre el moto g y este movil, lo compre porque debido a esa promesa pense que el ritmo de actualizaciones seria el mismo. No tiene absolutamente nada de malo pedir firmas el dia uno de abril o reclamar, porque alomejor a ti te da igual pero si uno se gasta 200 euros porque te han prometido un producto en tal periodo lo minimo que espera es que se cumpla. Respecto a lo de los fallos, bueno ,yo he oido muchos moviles con 5.0.2 que funcionan bien, y de hecho ya esta 5.1 que solventa todos sus fallos. Es mas, si bq dijera por twiter lo vamos a retrasar mas para sacar 5.1, diria ¡chapo! Aunque no cumplan con el trimestre, porque esta totalmente justificado.El problema es que no comunican nada. Y respecto a lo de otras empresas tienes razon, todo usuario tiene defecho a reclamar a su marca que le haya mentido con su producto, y si tuviera el htc,o el samsung, creeme, habria hecho lo mismo ![]() Por cierto yo y creo que muchos mas no nos compramos un movil pensando en que van a cumplir en concreto con una fecha de actualizacion, y es mas por lo que expones te tenias que haber pillado el motorola porque mientras ha sido de google actualizaba de los primeros, eso si motorola creo recordar que ahora ha tardado mas de lo previsto (será por los muy conocidos bugs de lollipop?). |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba física de que se está trabajando en ello, queda poco y trabajando árduamente ya en todos los niveles. Sed comprensivos que todo llegará. Agradecimientos a bq. ![]() Un Saludo y Gracias. ![]() De hecho la captura que ha puesto supongo que es de su móvil corriendo alguna beta y haciendo de tester para bq. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer caso a @Anarion. Para los que no pasen por Mibqyyo deben saber que este usuario es MVP en ese foro lo que significa que tiene acceso a información privilegiada sobre bq. Lo mismo ocurre con algunos otros usuarios que suelen pasar por este foro a comentar.
De hecho la captura que ha puesto supongo que es de su móvil corriendo alguna beta y haciendo de tester para bq. ![]() ![]()
|